Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8486/8990) > >>
rec_69:

--- Cita de: acidboysgp en 01/11/13, 11:13:18 am ---
Y quien debería llevarse el Balón de Oro es Ribery, por cierto.

--- Fin de la cita ---

Es que yo creo que no tendría que haber ni debate. Ganó el triplete y fue totalmente determinante en su equipo. Y para el de entrenador lo mismo, Heynkes sin duda.
MakineroBCN:
Yo creo que Messi sigue siendo mejor jugador que Ribery pero el francés ha hecho mejor temporada. El problema es que para el Balón de Oro no queda claro si se vota quién es mejor jugador o quién ha hecho mejor temporada. Si yo votase se lo daría a Ribery ya que las lesiones han lastrado mucho el rendimiento de Messi al final de la temporada pasada y en el inicio de la actual, mientras que Ribery ha sido más regular. Respecto a los goles de CRepesca, con la de penaltis que le pitan al Madrid si los tirase Benzema también lucharía por la Bota de Oro.
acidboysgp:
Claro, los penaltys son excusa.

Entonces restemos los penaltys que marcó Messi cuando superó el récord de goles en una temporada (con permiso de Chitalu, claro  :D), y a ver si tal récord sigue siendo récord.

Siempre llorando.
MakineroBCN:
No es excusa sino realidad. Respecto al récord de Messi, si se restan sus penaltis y los de Müller cuando estableció el récord anterior habría que ver cómo quedaría la cosa. De todas formas yo firmo ahora que CRespesca se quede el pichichi (con permiso de Diego Costa claro) y el Barça acabe la Liga a +6, de hecho una de los mayores logros de Martino ha sido acabar con la Messidependencia.
acidboysgp:
Es excusa y lloriqueo de todo a cien.

Los penaltys hay que meterlos, sino que se lo digan al Madrid y al Barça mismamente hace un par de años en champions.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa