| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8484/8990) > >> |
| manded:
A cr no le haran ahora nada por la celebracion, porke es mas humor ke entrar a cuchillo en el tema. Si por el contrario hace declaraciones sobre los CHUPOCTEROS de FIFA y como pueden tener mega sueldos todos esos "ejecutivos" del futbol ademas de la poca movilidad de puestos en las altas esferas... entoces SI ke se lo cargan. Pero esto, mas bombo, mas show ji ji jeje putas y barcos para todos con el mundial en Qatar. |
| MakineroBCN:
A Cristiano le pueden salir más caras las declaraciones que hizo sobre un hipotético Francia-Portugal en la repesca (que no se producirá) que la chorrada esa del comandante que fue una metedura de pata de Blatter pero se ha exagerado hasta el extremo: www.marca.com/2013/10/12/futbol/mundial/1381532455.html No vi el partido pero leyendo resúmenes seguro que fue muy entretenido para los espectadores con 10 goles, 3 penaltis (el de Isco claramente fuera del área, que árbitros más inútiles) y una expulsión. Ojalá hubiera más partidos así en los que los dos equipos atacasen a muerte todo el rato en vez de encerrarse atrás, interrumpir el juego constantemente con faltas y especular como suelen hacer muchos. |
| djpastor:
Blatter le vi un poco rojo, creo que iva un poco taja, pero decir que uno gasta más en peluqueria que otro creo que es mas ofensivo para Messi que para Cr, que os jode que le guste como juega más Messi (cosa que es normal)? pues a rascarse, no creo que haya una ley que le prohiba opinar no? |
| manded:
No entiendes la keja. La critica va ke en lugar de opinar me gusta TAL, añade lo del comandante los gestos lo de una madre etc.. Eso ke lo haga un periodista o un aficionado OK. Pero no el ke se supone ke es el maximo representante de la FIFA ke en teoria tiene ke ser neutral. De ahi ke la peña del RM (incluso cules) se lleven las manos a la cabeza y diga ke este pavo va hasta puesto para decir esas cossas siendo kien es. Puede decir ke le gusta mas el jugador ke kiera como si dice ke prefiere antes a albiol ke varane. Lo otro NO. En un sitio serio, tendria ke dimitir. (L) Grande el bernabeu cantantdo blater borracho. |
| Penetrator:
no hay otra explicación que no sea el $$$$$ para seguir currando a los 77 igual que el pelo cebolla de la F1 con PLATINI de presidente muchas cosas van a cambiar, primero el modelo champions asi los equipos gabachos tienen mas posibilidad de llegar a octavos y poniendo 40 equipos en un mundial Francia no tendria que pasar por la repesca. nota: hay por aqui un subnormal que aún cree que NEYMAR JR ha costado 57 kilos..... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |