| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8476/8990) > >> |
| MakineroBCN:
http://www.mundodeportivo.com/20131027/el-clasico-barca-real-madrid/las-televisiones-desmontan-las-quejas-del-real-madrid_54392473037.html Hubo penalti de Mascherano pero también hubo otro de Pepe a Cesc, expulsión de Ramos perdonada 2 veces, agarrón de Carvajal a Neymar para frenar un desmarque (amarilla), le perdonaron otra amarilla a Khedira por protestar al árbitro como un loco y le pitaron una amarilla injusta a Busquets en el minuto 7 que le condicionó todo el partido. Dedicado a los hipócritas que se atreven a hablar de robo y callaron como putas tras el atraco a Elche, Villareal, Betis y demás (me refiero a Ancelotti, CRepesca, Ramos -el que más debería callarse-, Marcelo, Butragueño y la web oficial del Madrid, entre otros, caverna aparte). A6 |
| acidboysgp:
Tú eres igual que ellos, mamón, por eso te revienta tanto que sean así ;D No vi el partido, estaba por otros menesteres ::). Escuché gol mientras metía gol, aunque visto los comentarios de la peña (partido aburrido), casi que mejor. |
| MakineroBCN:
El partido fue un poco más táctico y menos vistoso que otros clásicos anteriores, pero de aburrido no tuvo nada (con el tiro de Benzema al palo reconozco que se me pusieron los huevos por corbata). Se echó de menos a Isco y a Messi jugando en su sitio y en plenitud de forma que siempre le dan un plus de calidad a cualquier partido, eso sí. ¿Bale? Aparte de la amarilla por juego peligroso, su mejor detalle fue cuando el árbitro le pitó una falta supuestamente por haber tocado el balón con la mano pero en la repetición se vio que le había dado con uno de esos enormes orejones que tiene, qué risas :D |
| DJ00sinalcohol:
--- Cita de: MakineroBCN en 28/10/13, 00:02:45 am ---El partido fue un poco más táctico y menos vistoso que otros clásicos anteriores, pero de aburrido no tuvo nada (con el tiro de Benzema al palo reconozco que se me pusieron los huevos por corbata). Se echó de menos a Isco y a Messi jugando en su sitio y en plenitud de forma que siempre le dan un plus de calidad a cualquier partido, eso sí. ¿Bale? Aparte de la amarilla por juego peligroso, su mejor detalle fue cuando el árbitro le pitó una falta supuestamente por haber tocado el balón con la mano pero en la repetición se vio que le había dado con uno de esos enormes orejones que tiene, qué risas :D --- Fin de la cita --- el partido fue lamentable, bochornoso, patetico, y me quedo sin adjetivos... en muchas ocasiones me recordaba al tipico partidillo de patio de colegio a ver quien fallaba mas y la hacia mas gorda. impresentable para lo que cobran estos tios. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: DJ00sinalcohol en 28/10/13, 00:09:37 am ---el partido fue lamentable, bochornoso, patetico, y me quedo sin adjetivos... en muchas ocasiones me recordaba al tipico partidillo de patio de colegio a ver quien fallaba mas y la hacia mas gorda. impresentable para lo que cobran estos tios. --- Fin de la cita --- No tuvo un nivel de excelencia como el primer Barça de Guardiola pero tampoco hay que pasarse, hubo algunos detalles de calidad muy buenos también. Eso sí, para llegar lejos en Champions tanto Barça como Madrid deberán mejorar mucho, sobre todo Ancelotti que no sabe ni a lo que juega (el Barça cuando Messi vuelva a estar fino subirá un peldaño automáticamente). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |