| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8470/8990) > >> |
| Destro:
Puta Juve repartiendo estopa, Ahora vendrá makinero a decir que no es penalti el de Ramos.. Me esta gustando el Madrid y la Juve también ha salido muy bien.. A ver la segunda parte. Penalti clarisimo a Vidal ya se empieza a ver la mano de Floren por Europa.. x,DDDDDD |
| MakineroBCN:
El penalti ha sido justo pero la expulsión no, menudo teatrero está hecho CRepesca que le rozan mínimamente con los dedos y se tira como si le hubiera pegado Mike Tyson un derechazo con todas sus fuerzas. Sí, la Juve ha jugado duro pero la diferencia es que les han castigado con un penalti y una expulsión y a los rivales del Barça cuando juegan a lo guarro rarísimamente les aplican la misma severidad (que le pregunten a Neymar). Hasta la expulsión ha sido un partido muy igualado, luego al final la Juve ha tenido ocasiones de lanzar alguna contra pero se notaba que físicamente estaban reventados (excepto Vidal que es una máquina) y el Madrid jugando en casa con uno más y el marcador a favor debería haber dominado más. Me quedo con la enésima ocasión cantada de Benzema fallada, era más fácil meterla que tirarla fuera y lo ha conseguido :D Y Bale sigue sin aparecer, rinde lo mismo cuando está en el campo que cuando no (excepto cuando se dedica al teatro, que jugando con el Madrid siempre tienes un +5 en penaltis y faltas cerca del área). |
| DJ00sinalcohol:
huele a decima ( caquita arbitral ) |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 23/10/13, 22:49:41 pm ---El penalti ha sido justo pero la expulsión no, menudo teatrero está hecho CRepesca que le rozan mínimamente con los dedos y se tira como si le hubiera pegado Mike Tyson un derechazo con todas sus fuerzas. Sí, la Juve ha jugado duro pero la diferencia es que les han castigado con un penalti y una expulsión y a los rivales del Barça cuando juegan a lo guarro rarísimamente les aplican la misma severidad (que le pregunten a Neymar). Hasta la expulsión ha sido un partido muy igualado, luego al final la Juve ha tenido ocasiones de lanzar alguna contra pero se notaba que físicamente estaban reventados (excepto Vidal que es una máquina) y el Madrid jugando en casa con uno más y el marcador a favor debería haber dominado más. Me quedo con la enésima ocasión cantada de Benzema fallada, era más fácil meterla que tirarla fuera y lo ha conseguido :D Y Bale sigue sin aparecer, rinde lo mismo cuando está en el campo que cuando no (excepto cuando se dedica al teatro, que jugando con el Madrid siempre tienes un +5 en penaltis y faltas cerca del área). --- Fin de la cita --- La expulsión ha sido justa, era amarilla. Lo que no es justo es la roja directa. Por mucho menos estarías pidiendo cárcel si en lugar de CR es Messi o Neymar. Cr exagera, sí, pero es amarilla. Este tipo de jugadas deberían saldarse con amarillas para ambos jugadores. La Juve ha jugado duro pero la diferencia es que......y aparece el Barça. Lo tuyo es de película xD. Si no existe la polémica, te la inventas y te la sacas de la manga, porque tú lo vales. En fin. ---------------------------------- Puto Benzema. Morata en el rato que ha estado ha creado infinitamente más sensación de peligro que el Empané. Ese tío juega por decreto, no me jodas. Veo al Madrid falto de ambición. Más les vale espabilar que en 3 días hay un Barça a la vuelta de la esquina. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 24/10/13, 00:01:59 am ---La Juve ha jugado duro pero la diferencia es que......y aparece el Barça. Lo tuyo es de película xD. Si no existe la polémica, te la inventas y te la sacas de la manga, porque tú lo vales. En fin. --- Fin de la cita --- Estaba respondiendo a Destro, justo encima de mi comentario me había mencionado ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |