Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8460/8990) > >>
MakineroBCN:
¿Estás comparando la trayectoria de Baúl en la selección con la de Casillas? Seriously? :D :D :D

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/14/primera/1381751822_771998.html
Otro llorón que está triste, Florentino va a tener que sacar la chequera para animarle un poco.

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/14/internacional/1381745720_601563.html
Di María liberado "por decisión técnica" (sin lesión ni sanción) a una semana del Clásico. Esto lo llega a hacer Del Bosque con algún jugador del Barça y desde la caverna le hubieran puesto a parir.
manded:
Claro ke comparo uno era respaldado por algunos de la prensa y el otro por casi todos los medios (neutrales).

Cuando se lesionó jugando con Argentina hace un par de temporadas en un amistoso no creo ke te kejaras.

Puyol está ok y no lo veo en la selección. Veo a un pike y ramos tocados.
MakineroBCN:
Yo siempre me quejo de que se obligue a los titulares de las selecciones a jugar pachangas recaudatorias, pero ahora están jugando partidos oficiales que es muy distinto. ¿Puyol OK? Si creo que no tiene ni el alta médica aún y hace siglos que no juega un partido oficial completo, menudo ejemplo (al menos Casillas jugó hace poco contra el Galatasaray). ¡Que vuelva Nachombauer joder! ::)
manded:
Parece ke tmb floren se caga en los medios "madridistas" y eso ke los controlaba no?
acidboysgp:

--- Cita de: manded en 15/10/13, 08:06:25 am ---Parece ke tmb floren se caga en los medios "madridistas" y eso ke los controlaba no?

--- Fin de la cita ---

Ese es el argumento culé, el del ser malvado y único que lo controla todo. Argumento ultra infantil.

La prensa hace el papel de madridista, porque gana dinero con ello, no gana dinero porque un tío le pague para ser madridistas (que no es lo mismo hacer el "papel de" que "ser de", y no es lo mismo "lo hago y me pagan" que "me pagan y lo hago").

Y el papel de madridistas a su manera, porque sueltan una de mierda sobre el Madrid que tela. Todo lo que sea morboso les vale, con tal de tener visitas y vender periódicos.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa