Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8448/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: DaMaGeR en 04/10/13, 21:55:16 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 04/10/13, 19:36:54 pm ---Primero alardean de CANTERA vs CARTERA, ahora que el Madrid da oportunidades a los canteranos, ahora son unos mataos.

APESTÁIS A MIERDA.

--- Fin de la cita ---

Canteranos? Oportunidades?

Quién ha empezado con Bartra (del que nunca me fié, por cierto) ha sido el usuario que no deja que hable con él  :'(

Luego es hablar del chaval ese que em... si, ese que empató con aquel.. si cojones, Nacho, eso, y os comportáis como perros de caza

El +5 en octubre pica

--- Fin de la cita ---

Que no hombre, es que os meteis con.nacho sin razon.

Nadie ha dicho que Nacho sea el nuevo Maldini (por eso de que es defensa y puede jugar de lateral.y central), ni se han dicho barbaridades de él. Siempre se ha dicho que es "cumplidor", a secas.

No hay razon ni lugar para la broma. Y lo sabes.
DaMaGeR:
Cierto, ni Bartra el nuevo Baresi (al menos yo nunca lo he dicho)

El bueno es Varane y todos lo sabemos
acidboysgp:
Tu no lo has dicho, pero davides se tocaba con él ;D
FatAlbert:

--- Cita de: acidboysgp en 04/10/13, 15:40:35 pm ---Que mania con el pobre Nacho. Lo mejor que se ha dicho de él es lo que voy a decir yo ahora: SU MADRE ESTA QUE TE CAGAS ;D

--- Fin de la cita ---

Foto de la madre xd
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 05/10/13, 15:38:18 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 04/10/13, 15:40:35 pm ---Que mania con el pobre Nacho. Lo mejor que se ha dicho de él es lo que voy a decir yo ahora: SU MADRE ESTA QUE TE CAGAS ;D

--- Fin de la cita ---

Foto de la madre xd

--- Fin de la cita ---

La vi una vez en un reportaje de esos de Deportes Cuatro, en una mesa sentanda comiendo con más peña, y  dije "ufffffffffffff" xDD.

Melafo con saña  8)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa