Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8445/8990) > >>
Jona_19:
Pero esto ya se sabia desde pretemporada, otra cosa es que Ancelotti en segun que puestos no ponga al jugador adecuado.

A mi me gustaria ver mas a Casemiro, no voy a decir que sea el puto amo, pero creo que es mejor que Khedira con lo poco que le he visto ya que tampoco es muy dificil superar al aleman.
MakineroBCN:
http://futbol.as.com/futbol/2013/10/03/primera/1380795892_201863.html

Convocar a un jugador lesionado sabiendo que no va a poder jugar debería ser ilegal, lo de las selecciones es un abuso. De esto sí deberíais quejaros. 
MackineRO:
Quéjate tu por nosotros, que esto de quejarte por todo, se te da genial.
manded:

--- Cita de: Lando en 03/10/13, 13:44:41 pm ---
--- Cita de: Destro en 03/10/13, 13:32:00 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 02/10/13, 23:01:37 pm ---Supongo que después de golear al penúltimo clasificado de la poderosa liga danesa el Madrid ya vuelve a ser candidato a ganar el triplete, enhorabuena.

--- Fin de la cita ---

No, es el Barça por ganar al Almería y al Celtic equipo Escocés laureado por Europa y que ha ganado muchas champions.. Luego viene un equipo "serio" y le meten un 7-0.

De verdad muchas veces pierdes la razón y la objetividad con según que comentario irónico que sueltas, aun no he visto ningún merengue que tire las campanas al vuelo por ganar ayer al Copenhagen, si quieres que empezemos a decir tonterías y se convierta en un forochat de gilipolleces tipo Marca avisa y nos echamos unas risas todos! ;)

--- Fin de la cita ---

Yo he escuchado en un gim k se freian las cosas con aceite lubricante para no pillar la grasa de ésta.

Aún así no se marcan 4 goles porke sí. La jugada del 2 gol es tremenda aunke no la comparto benzema no está rematando y si cr k siendo extremo ahí no tendría k estar.

Hoy en el gimnasio e escuchado que uno le decia a otro textualmente "Tio, viste ayer el madrid? - No - Pues fue un partidazo!"

Espero que las campanas solo fueran en mi gimnasio.

--- Fin de la cita ---
Lando:

--- Cita de: manded en 04/10/13, 07:12:56 am ---
--- Cita de: Lando en 03/10/13, 13:44:41 pm ---
--- Cita de: Destro en 03/10/13, 13:32:00 pm ---
--- Cita de: MakineroBCN en 02/10/13, 23:01:37 pm ---Supongo que después de golear al penúltimo clasificado de la poderosa liga danesa el Madrid ya vuelve a ser candidato a ganar el triplete, enhorabuena.

--- Fin de la cita ---

No, es el Barça por ganar al Almería y al Celtic equipo Escocés laureado por Europa y que ha ganado muchas champions.. Luego viene un equipo "serio" y le meten un 7-0.

De verdad muchas veces pierdes la razón y la objetividad con según que comentario irónico que sueltas, aun no he visto ningún merengue que tire las campanas al vuelo por ganar ayer al Copenhagen, si quieres que empezemos a decir tonterías y se convierta en un forochat de gilipolleces tipo Marca avisa y nos echamos unas risas todos! ;)

--- Fin de la cita ---

Yo he escuchado en un gim k se freian las cosas con aceite lubricante para no pillar la grasa de ésta.

Aún así no se marcan 4 goles porke sí. La jugada del 2 gol es tremenda aunke no la comparto benzema no está rematando y si cr k siendo extremo ahí no tendría k estar.

Hoy en el gimnasio e escuchado que uno le decia a otro textualmente "Tio, viste ayer el madrid? - No - Pues fue un partidazo!"

Espero que las campanas solo fueran en mi gimnasio.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

He de decir que aqui en vez de escuchar, leo cosas peores, pero si, el madrid esta enchufadisimo e hizo un partizado!! a por la decima!!! HALA MADRID!!!...  :-\

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa