| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8443/8990) > >> |
| MakineroBCN:
Supongo que después de golear al penúltimo clasificado de la poderosa liga danesa el Madrid ya vuelve a ser candidato a ganar el triplete, enhorabuena. |
| loko18:
--- Cita de: MakineroBCN en 02/10/13, 23:01:37 pm ---Supongo que después de golear al penúltimo clasificado de la poderosa liga danesa el Madrid ya vuelve a ser candidato a ganar el triplete, enhorabuena. --- Fin de la cita --- xDDD |
| DaMaGeR:
Y a ver si sigue la buena racha unas semanas y no fichan el delantero Benzema & Morata (L) |
| manded:
Puto di María. Por fin le salió lleva intentando eso desde k entró. Benzema es segundo punta no Dc pero con el 4 2 3 1 No tiene sitio. Ayer se vio en ese gol más participativo k rematador. |
| Destro:
--- Cita de: Destro en 03/10/13, 10:59:38 am --- --- Cita de: DJ00sinalcohol en 02/10/13, 22:47:42 pm --- --- Cita de: MackineRO en 02/10/13, 22:44:44 pm ---Pon las imagenes de los otros dos penaltis que no le han pitado al Real Madrid. Uno por mano y otro falta a Modric TROLL APESTAS. --- Fin de la cita --- vosotros si que apestais que en la liga de los 100 puntos jugasteis con iker,adan,pepe e higuiain de porteros... nazi de internet, tonto. --- Fin de la cita --- Ojo cuidao que somos entrenadores del Madrid y Pepe e Higuain juegan de porteros, y yo sin saberlo.. a mi no me gusto el partido de ayer, mejoro algo al no estar el cono, sigue sin jugar a nada con tronkhedira y quitando las genialidades del fideo y CR7 partido tostón.. --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |