| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8441/8990) > >> |
| manded:
90 segun otras fuentes. :D --- Cita de: MakineroBCN en 02/10/13, 13:35:27 pm ---Probablemente la entrada de Bale tan pronto en las alineaciones ha sido "sugerencia" de Florentino, no le debía de hacer mucha gracia ver 100 kilos aparcados en el banquillo con Özil vendiendo más camisetas que su fichaje megagaláctico y Neymar brillando en el Barça y dándole el primer título de la temporada. --- Fin de la cita --- Lo de las camisetas de ozil es de risa la noticia. Normal ke un jugador ke va a Inglaterra venda mas camisetas a INGLATERRA. |
| DaMaGeR:
Hoy 7-0 hat trick de Benzema Ojalá. Que aún me veo que en invierno contratan algún delantero y ya jugáis con un 9 |
| Jona_19:
Yo hubiese fichado a Mario Gómez, todo un tanque y barato. Ya que otros delanteros de talla tenían un precio sobredimensionado. |
| kune:
--- Cita de: Jona_19 en 02/10/13, 14:08:04 pm ---Yo hubiese fichado a Mario Gómez, todo un tanque y barato. Ya que otros delanteros de talla tenían un precio sobredimensionado. --- Fin de la cita --- Por ahí leí que lo intentaron pero prefirió irse a Italia. |
| manded:
Un delantero con gol desde Nistelrooy k no hay uno. Tenían 1 canterano de es perfil pero se piro hace. 2 temporadas. Menudo equipazo tenía el castilla esa temporada. No se como le va pero si Carvajal ha vuelto y el no supongo ke habrá fracasado pero era mucho mejor ke Morata de cara al gol. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |