| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (845/8990) > >> |
| dj fleky:
tampoco entiendo mucho lo de van der vaart..... se le dio mucho bombo al fichaje i de momento... No me parece para nada un mal jugador pero para el madrid no pega, pa mi gusto claro esta. este tio triunfaria en algun ekipo de segunda linea... valencia,villarreal po ejemplo... |
| DaMaGeR:
--- Cita de: dj fleky en 24/03/09, 13:28:28 pm ---tampoco entiendo mucho lo de van der vaart..... se le dio mucho bombo al fichaje i de momento... No me parece para nada un mal jugador pero para el madrid no pega, pa mi gusto claro esta. este tio triunfaria en algun ekipo de segunda linea... valencia,villarreal po ejemplo... --- Fin de la cita --- es un jugadorazo, coño lo que no se ha adaptado como todos queriamos (queríais xd) |
| SiL3NT:
Es verdad, como que Van der Vaart no juega? :-X si es uno de los mejores fichajes a priori que ha hecho el madrid esta temporada no? Buen jugador lo és :S |
| 8ch8:
--- Cita de: dj fleky en 24/03/09, 13:28:28 pm ---tampoco entiendo mucho lo de van der vaart..... se le dio mucho bombo al fichaje i de momento... No me parece para nada un mal jugador pero para el madrid no pega, pa mi gusto claro esta. este tio triunfaria en algun ekipo de segunda linea... valencia,villarreal po ejemplo... --- Fin de la cita --- = Van der vaart en el RM es un caso similar al de riquelme en el FCB. un lujo para clubs como el Ajax, Villarreal, Hamburgo, pero no se adaptan en los grandes ekipos |
| ILEGAL_VS:
ni triunfo batista que me parece mejor jugador ni triunfo van der vart que me parece buen jugador pero en 1 ekipo de 2 linea como comentáis , alo mejor es que el madrid no sabe de medias puntas i ese puesto en el madrid no encaja , por que vamos nadie juega de media punta desde que se fue zidanne ::) pd:vamos saltar i decir que es por raul xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |