| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8433/8990) > >> |
| djpastor:
--- Cita de: acidboysgp en 29/09/13, 11:04:46 am --- --- Cita de: djpastor en 29/09/13, 10:47:55 am --- --- Cita de: acidboysgp en 29/09/13, 10:25:19 am ---Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices? --- Fin de la cita --- Hubiera sido muy injusto que Diego Costa tuviera una roja por protestar (que encima protestaba con razón) una vez cuando todo el Madrid lloraba en bloque cada decisión del árbitro o hizo agresiones como la de Coentrao digna de Super Street Fighter II o Diego López y los nuevos valores del portero del Madrid. Cambiad el presidente metementodo ese de mierda que teneis ya (ah no, que no podeis, XD). --- Fin de la cita --- Injusto o no, el reglamento está para aplicarlo, no para hacer juicios. ¿Véis? Así siempre es fácil hablar de robos, siempre juzgando. No os hacía tanta gracia la actitud del Atlético en la Supercopa. Pero claro, el rival era el Barça ::) --- Fin de la cita --- Los jugadores del Atlético actúan a tiempo y calman los ánimos, eso no es la primera vez que se ve, o árbitros que se echan la mano al bolsillo solo para amenazar y hacer callar y luego no la sacan, eso pasa mil veces, que os da rabia que no durara la discusión un ratito mas? vale, justificar la derrota? eso es pasarse; y insisto que hubiera sido injustísimo porque el Madrid protestó ayer mucho más. Y lo mismo pasa con las faltas, hace gracia porque vosotros habéis dado mas patadas aun, por eso no os podeis quejar. :laugh: No quedan excusas, empezad a miraros el ombligo, hasta CR se ha dado cuenta. |
| djpastor:
--- Cita de: Jona_19 en 29/09/13, 15:49:10 pm ---A ver para mi la culpa no la tiene el entrenador, por lo menos trata de hacer un futbol más atractivo que es de lo que se queja siempre la afición, esto no va a cambiar de golpe y porrazo y van a jugar como los angeles, falta paciencia. --- Fin de la cita --- Hombre, ayer tirarse 45 min. con el equipo perdiendo sentado en el banquillo... Tito tb lo hacía a veces y recuerdo que me desesperaba el asunto, y jugar con trivote contra el Elche... tela!, ayer Illarramendi y Khedira... cambiar a Isco que es el único que estaba haciendo algo... nose eh... algo de culpa tiene. Si ni Mou aguantó la presión del entorno... este se lo va a pasar en grande. |
| DaMaGeR:
Por cierto, jornada en la que han perdido Real Madrid, el Castilla y el Madrid C Y el Castilla haciendo pleno como el Barça y el Atleti. 7 partidos, 7 derrotas. Not bad |
| Jona_19:
--- Cita de: djpastor en 29/09/13, 21:36:45 pm --- Hombre, ayer tirarse 45 min. con el equipo perdiendo sentado en el banquillo... Tito tb lo hacía a veces y recuerdo que me desesperaba el asunto, y jugar con trivote contra el Elche... tela!, ayer Illarramendi y Khedira... cambiar a Isco que es el único que estaba haciendo algo... nose eh... algo de culpa tiene. Si ni Mou aguantó la presión del entorno... este se lo va a pasar en grande. --- Fin de la cita --- Si no digo que cada uno tenga su parte de culpa, pero joder los que dan pataditas al balón y los que se tienen que comer el cesped son los jugadores. Mas que nada lo digo porque mucha gente ya quiere la cabeza de Ancelotti alegandolo a temas de motivación cuando ya solamente por los sueldos que atesoran deberían de dejarse los pulmones en el campo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: djpastor en 29/09/13, 21:32:07 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 29/09/13, 11:04:46 am --- --- Cita de: djpastor en 29/09/13, 10:47:55 am --- --- Cita de: acidboysgp en 29/09/13, 10:25:19 am ---Y a Diego Costa no lo expulsan porque los jugadores del Atleti agarran la mano a Mateu cuando le iba a sacar la roja por que el brasileño no se callaba y se le encaró. ¿Eso no lo dices? --- Fin de la cita --- Hubiera sido muy injusto que Diego Costa tuviera una roja por protestar (que encima protestaba con razón) una vez cuando todo el Madrid lloraba en bloque cada decisión del árbitro o hizo agresiones como la de Coentrao digna de Super Street Fighter II o Diego López y los nuevos valores del portero del Madrid. Cambiad el presidente metementodo ese de mierda que teneis ya (ah no, que no podeis, XD). --- Fin de la cita --- Injusto o no, el reglamento está para aplicarlo, no para hacer juicios. ¿Véis? Así siempre es fácil hablar de robos, siempre juzgando. No os hacía tanta gracia la actitud del Atlético en la Supercopa. Pero claro, el rival era el Barça ::) --- Fin de la cita --- Los jugadores del Atlético actúan a tiempo y calman los ánimos, eso no es la primera vez que se ve, o árbitros que se echan la mano al bolsillo solo para amenazar y hacer callar y luego no la sacan, eso pasa mil veces, que os da rabia que no durara la discusión un ratito mas? vale, justificar la derrota? eso es pasarse; y insisto que hubiera sido injustísimo porque el Madrid protestó ayer mucho más. Y lo mismo pasa con las faltas, hace gracia porque vosotros habéis dado mas patadas aun, por eso no os podeis quejar. :laugh: No quedan excusas, empezad a miraros el ombligo, hasta CR se ha dado cuenta. --- Fin de la cita --- ¿Justificar la derrota de qué, si mensajes más abajo digo que le den al Madrid, y que espabile? Qué manía con creer que los demás actuamos bajo el mismo prisma de realidad que uno mismo. No justifico nada. Digo que si hablamos de perdonar tarjetas, hablemos de todo, no solo de una parte. PD: Yo no le he dado ninguna patada a nadie, no soy jugador del Madrid. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |