| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8391/8990) > >> |
| Jona_19:
--- Cita de: kune en 04/09/13, 16:42:31 pm --- --- Cita de: djpastor en 04/09/13, 14:25:19 pm --- --- Cita de: Dj Something en 04/09/13, 09:20:29 am ---Hay que decir que la plantilla del madrid da bastante miedo. Todas las posiciones muy bien dobladas. No veo tan mal la venta de Ozil, al menos sigue un criterio: el de las posiciones dobladas. Si apuestas por Bale en el medio del campo... que es lo que querrá hacer Ancellotti, supongo. Si este año no ganáis nada, ya no sé que tendréis que hacer para ganar algo... --- Fin de la cita --- A mi la plantilla... Casillas Carvajal Varane Ramos Marcelo Modric Illarra Isco Bale Benzema CR ... me da bastante miedor Pero los suplentes que os habeis quedado al final... Diego Lopez (si, para mi es suplente aunque juegue muy bien tb) Coentrao Carvalho Pepe Arbeloa X. Alonso Khedira Casemiro Di Maria Morata Jessé ...no me da tanto. --- Fin de la cita --- Carvalho se fue al Mónaco. Te dejas por ejemplo a Nacho, internacional ya con España. Con unas buenas rotaciones el Madrid puede hacer mucho daño, falta que se acaben de adaptar a tanto cambio. --- Fin de la cita --- Eso iba a decir aparte de que los laterales suplentes están al revés xD |
| DaMaGeR:
Bueno, Coentrao y Arbeloa son polivalentes como Gabri, que podía jugar en cualquier posición Jugar mal en todas, quiere decir |
| djpastor:
--- Cita de: Jona_19 en 04/09/13, 16:48:01 pm --- --- Cita de: kune en 04/09/13, 16:42:31 pm --- --- Cita de: djpastor en 04/09/13, 14:25:19 pm --- --- Cita de: Dj Something en 04/09/13, 09:20:29 am ---Hay que decir que la plantilla del madrid da bastante miedo. Todas las posiciones muy bien dobladas. No veo tan mal la venta de Ozil, al menos sigue un criterio: el de las posiciones dobladas. Si apuestas por Bale en el medio del campo... que es lo que querrá hacer Ancellotti, supongo. Si este año no ganáis nada, ya no sé que tendréis que hacer para ganar algo... --- Fin de la cita --- A mi la plantilla... Casillas Carvajal Varane Ramos Marcelo Modric Illarra Isco Bale Benzema CR ... me da bastante miedor Pero los suplentes que os habeis quedado al final... Diego Lopez (si, para mi es suplente aunque juegue muy bien tb) Coentrao Carvalho Pepe Arbeloa X. Alonso Khedira Casemiro Di Maria Morata Jessé ...no me da tanto. --- Fin de la cita --- Carvalho se fue al Mónaco. Te dejas por ejemplo a Nacho, internacional ya con España. Con unas buenas rotaciones el Madrid puede hacer mucho daño, falta que se acaben de adaptar a tanto cambio. --- Fin de la cita --- Eso iba a decir aparte de que los laterales suplentes están al revés xD --- Fin de la cita --- Lo he hecho a groso modo, ya se que Casemiro no es 10 (es que por eso decimos que no hay un 10 nato suplente) y los laterales ni me he fijado, menos mal que os habéis librado de Carballo, vaya pufo tb este. |
| Destro:
Pastor parece que la alineación la haya hecho marca xD |
| acidboysgp:
La cuestión es que no todos los suplentes juegan a la vez, sino que van rotando con los titulares. Dos puntualizaciones: Para mi, Diego López titular. Otra: Coentrao me alegro de que se quede, su segundo año ha sido muy decente. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |