| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (840/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: C H A R L i en 23/03/09, 15:31:40 pm ---¡Ufff! Es como comparar a Baresi con Sánchez Jara. :D --- Fin de la cita --- Entiendes todo como te da la gana xD Es una forma de hablar, Garay a demostrado muxo mas que Caceres en esta Liga (no temporada, ojo) |
| C H A R L i:
Las demostraciones de Garay se remontan a la temporada 2006-2007, porque entre la lesión de la pasada y que esta está chupando banquillo... |
| ILEGAL_VS:
seria estúpido pensar que no van a fichar a ningún lateral o central ::) salgado , metzeler i drenthe a tomar por culo , abra que ver a torres que después de hacerle el contrato desapareció :-\ i bueno el lateral izquierdo heinze es 1 suicidio en el 80 % de los casos . que vuelva r.carlos para jugar los partidos de champions league en el bernabeu xDDD i bueno de central creo que pepe garay formarían 1 buena defensa , cannavaro nunca me ha gustado demasiado patán , incluso mamadu lateral derecho ramos central . bueno guti enterrado ficharan a alguien que sepa jugar a fútbol ??? |
| Dj Piojo:
¿Alguien sabe donde se fue Valdano a los 15 minutos de la segunda parte en la retransmisión del Barça? Era yo, o me estaba dando la sensación que desde principio de partido estaba comparando todo lo que hacía el Barça con la ¿extraordinaria exhibicion? Madridista contra el Almería un par de horas antes? cuando el Barça empezó a tocarla, porqué Valdano hablaba con la boca pequeña? (sí también hubo parte de su reconocimiento) Realmente patético |
| Cloud:
Bueno, igual de patetico que los comentarios de TV3 que siempre que juega el Barça, lo comparan con el del Madrid... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |