Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8374/8990) > >>
manded:
Culerdolandia con el obama asomando.  :D

Si fuisteis vosotros ke nada mas terminar los partidos entrais llorando y pataleando porke contais hasta los saques de banda subjetivos. RIDICULES. Lo gordo como la segunda a buskets en un mini titulo a 2 partidos, pasa al disimulo. Como siempre, buena propaganda.

DaMaGeR:
Segunda amarilla tan merecida como la que merecía Diego Costa

Pero "es que Mateu Lahoz es un buen árbitro, porque permite mas contacto, y bla bla bla"

Te acuerdas? O ahora ya no sirve?
Jona_19:
Makineto y cia como de buena costumbre echando la bilis por doquier.

Del penalti a Modric que se ve a Km nadie se acuerda, curioso.

manded:
Pito mateu el otro dia en supercopa ?¿¿? Creo ke no era el aunke no lo recuerdo.

Diego costa merecia lo mismo ke su par jordi alba. Los 2 hicieron lo mismo intentar picar al otro en casi cada jugada.
DaMaGeR:
Patinazo, era Undiano  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa