Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8336/8990) > >>
Destro:
Te olvidas de quien fue el pichichi en liga de campeones, solo faltaba que encima de eso no este en la final de un premio que organiza la uefa y ha sido el máximo goleador de la máxima competición Europea, ahora va a ser que solo cuentan los goles que marcas en liga BBVA al Rayo y al Osasuna..jajajaj

Pd: Madriditis mode on

Pd2: El que no debería entrar es Messi por borrarse y hacerse el cojo en partidos importantes.
MakineroBCN:
Ah que ahora ser el pichichi de la Champions cuenta mucho, curiosamente Messi lo ha sido los 4 años anteriores y nunca se consideraba como un argumento importante a la hora de juzgar si merecía este premio o el Balón de Oro. Supongo que es como la Supercopa o la Copa del Rey, que solo son importantes si las gana el mandril :D
DaMaGeR:
Claro síntoma del MIEDO que tienen. Y eso que aún no ha empezado la temporada



Por cierto, parece que el Barça va a seguir jugando al toque, pero bastante mas directo.

Manded culé
manded:
Mekkk error cuentan para la farsa lo del sextete aún suena y hay 3 cartón piedra así que....

Ke se lo den a kien kieran lo merece ribery. En el mesi vs cr. Ganó cr todos los partidos directos los ganó el rm o empate con mejor papel de cr



Tailandia equipazo. 


Miedo? Aún me parto deL circo culerdo con la tatikah.
DaMaGeR:
Circo? Qué circo? :laugh:

Esa palabra ya se fue de la Liga junto al payaso y al macario



Thailandia sub 23  mucho peor que Bradford y L A Galaxy, si


Hoy contra el gurú y salvador del madridismo auténtico, vas con el Chelsea no?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa