| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8316/8990) > >> |
| acidboysgp:
Pero si los del victimismo y los del "Madrid ens roba" y los de "la identitat" sóis vosotros, que llevo escuchando esas gilipolleces desde que tengo uso de razón. ¿Inadaptado a qué? ¿A qué me tengo que adaptar yo? Qué malos estos españoles que se sienten españoles, violan niños y rezan a Franco. Iniesta es un genio jugando al fútbol, pero todo lo que sale de su boca yo lo cogería con pinzas. Un día le pregunta un periodista ¿Qué te parece la crisis? Responde Iniesta "Que nuestros políticos lo están haciendo lo mejor que pueden, están ayudando a la gente". Él dice lo que tiene que decir para quedar bien con quien le conviene, punto. |
| manded:
Iniesta como xavi o Íker dicen nada. Para uno que ha dicho algo MOU y se le mata. A ese si ke se le maltrató mediaticamente. Yo me siento de Dubai donde esta mi paga? No cuela. |
| manded:
Cataluña no roba a España. Pero si se suele apoderar de los éxitos y decir que no es suyas las cagadas. Lleida si roba a BCN. Como muchas comarcas del interior roban a las de costa. En su día puse el enlace de PBI por comarcas y tela los del falç mucho morro. No era malo que tantos del barsa jugarse con la sele? |
| acidboysgp:
En el fondo estaría bien que hubiera una independencia para Cataluña, es la única manera de cerrar la boca a unos o a otros. Pero una independencia DE VERDAD, no mariconadas sin sentido al estilo "nusaltres volem ser Europeus". Joder ¿Estamos ciegos o no vemos donde se encamina la UE? |
| manded:
Callejón al Nápoles por 10.bienvendido |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |