Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8312/8990) > >>
acidboysgp:
Ojo:

http://www.marca.com/2013/07/05/futbol/equipos/real_madrid/1373036358.html?a=0cb71896ff128ad52c9d55e47ff7674d&t=1373043307

Ahí darían en el clavo, el Madrid necesita un jugador de ese rol. Otra cosa es como fuese su rendimiento luego, pero el chaval prometer, promete.
Jona_19:
Parece que va a venir pero hasta que no lo vea en la pagina del Madrid no me lo creo  :D

Que con Ancelotti se tiraron un mes diciendo que quedaban horas para hacerse oficial o que los fichajes de Isco o Negredo por el City eran inminentes, por no decir la lista de jugadores que supuestamente el Madrid quería xd

manded:
La otra vez que floren españolizo el rm la cagó con p. León y canales. Aunque habían demostrado menos k iso y ilar. Tmb ramos le salio bien.

No hace falta Bale esta jese.

Un delantero centro como mucho.
100%pont aeri:
personalmente he visto jugar a illaramendi la eurocopa sub-21 y me parecio un jugadorazo!!! tipo busquets limpio cortando y sacando la pelota rapido,este jugador me encanta
DaMaGeR:
Lo dicho, tal y como adelanté: "cuando se vaya Mou, el Madrid es capaz de fichar un par de centrocampistas y ponerse a jugar al fútbol"

Buen fichaje, aunque 30 kilos.... ya se irá viendo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa