| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8307/8990) > >> |
| MakineroBCN:
Xavi metió la pata en esa ocasión, si tienes la posesión pero falla todo lo demás no sirve de nada, pero hasta los más grandes se equivocan. Es el mejor futbolista español de la historia junto a Iniesta y cuando se retire estoy seguro de que se convertirá en un excelente entrenador al nivel de Guardiola. Si tanto os molesta lo de "entiende de fútbol" cambiadlo por "tiene buen gusto", Ancelotti ha dicho que su idea es jugar un fútbol "espectacular" y ahora habrá que ver si lo cumple. |
| acidboysgp:
Xavi esta en el olimpo.del.futbol mundial, pero necesita dos cosas: Una cura de humildad y ser menos cerrado de miras. Ha "talibanizado" tanto la filosofia de la "posesion", que ha pasado de considerarla un medio (para dominar el.juego), a un fin en si mismo: No importa que la eficacia de una alta posesion sea nula (cero goles a favor en dos partidos; siete en contra), importa (para él) la estadistica de la posesion como dato aislado, como fin en si mismo. Tiene aptitudes para ser mister, si, pero ha de corregir detalles. Y si, yo tb espero que Ancelotti cumpla lo q dice (o al menos lo intente). |
| pitiforlife:
--- Cita de: acidboysgp en 30/06/13, 00:24:57 am ---Xavi esta en el olimpo.del.futbol mundial, pero necesita dos cosas: Una cura de humildad y ser menos cerrado de miras. Ha "talibanizado" tanto la filosofia de la "posesion", que ha pasado de considerarla un medio (para dominar el.juego), a un fin en si mismo: No importa que la eficacia de una alta posesion sea nula (cero goles a favor en dos partidos; siete en contra), importa (para él) la estadistica de la posesion como dato aislado, como fin en si mismo. Tiene aptitudes para ser mister, si, pero ha de corregir detalles. Y si, yo tb espero que Ancelotti cumpla lo q dice (o al menos lo intente). --- Fin de la cita --- claro y como ejemplo nulo como no cogemos el 4-0 , 0-3 del bayern, como no... simplemente hay que ser mas vertical y dejarse de ostias y lo mas importante fuera del area se puede chutar y esas cosas... xavi es perro viejo y las tira dobladas, es lo que hay. |
| acidboysgp:
--- Cita de: pitiforlife en 30/06/13, 11:54:50 am --- --- Cita de: acidboysgp en 30/06/13, 00:24:57 am ---Xavi esta en el olimpo.del.futbol mundial, pero necesita dos cosas: Una cura de humildad y ser menos cerrado de miras. Ha "talibanizado" tanto la filosofia de la "posesion", que ha pasado de considerarla un medio (para dominar el.juego), a un fin en si mismo: No importa que la eficacia de una alta posesion sea nula (cero goles a favor en dos partidos; siete en contra), importa (para él) la estadistica de la posesion como dato aislado, como fin en si mismo. Tiene aptitudes para ser mister, si, pero ha de corregir detalles. Y si, yo tb espero que Ancelotti cumpla lo q dice (o al menos lo intente). --- Fin de la cita --- claro y como ejemplo nulo como no cogemos el 4-0 , 0-3 del bayern, como no... simplemente hay que ser mas vertical y dejarse de ostias y lo mas importante fuera del area se puede chutar y esas cosas... xavi es perro viejo y las tira dobladas, es lo que hay. --- Fin de la cita --- Hablo de ese partido como ejemplo porque Xavi dijo que el Barça dominó esa eliminatoria porque tuvo la posesión. Hay que ver más allá, y yo no creo que lo dijera con segundas. No es la primera flipada que suelta por la boca y se queda tan pancho ::) |
| FatAlbert:
Se rumorea que después de ver el partido de Neymar de ayer se han agotado los Dodotis en Madrid. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |