| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8297/8990) > >> |
| alex77_xtv:
--- Cita de: DaMaGeR en 22/06/13, 15:39:18 pm --- y tal --- Fin de la cita --- veremos q tal se le dará hacerle eso a algun defensa de Europa... |
| manded:
Tmb puedes poner el hit de arbeloa pirandose de 2 el otro día. Gif y YouTubeS no me valen. |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 22/06/13, 17:33:28 pm ---El Barça no vende nada, pagan la cláusula. ¿A qué se debe tanto lamento porque el Madrid fiche, al paticorto de Isco? Sabia que a Acid le iba a entusiasmar, como buen fanatic, de todo lo español. --- Fin de la cita --- Pero mira que eres troll jajajaja Me entusiasma porque es muy buen jugador ¿Paticorto? Comienza el proceso mental mediante el cual Isco es mas malo que Amunike? :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 22/06/13, 17:43:21 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 22/06/13, 17:39:33 pm --- --- Cita de: davides en 22/06/13, 17:33:28 pm ---El Barça no vende nada, pagan la cláusula. ¿A qué se debe tanto lamento porque el Madrid fiche, al paticorto de Isco? Sabia que a Acid le iba a entusiasmar, como buen fanatic, de todo lo español. --- Fin de la cita --- Pero mira que eres troll jajajaja Me entusiasma porque es muy buen jugador ¿Paticorto? Comienza el proceso mental mediante el cual Isco es mas malo que Amunike? :D --- Fin de la cita --- Y más lento que el cemento :D ¿Cambio de estilo? --- Fin de la cita --- Te van a suspender en el examen de valors de La Masía. No eres un buen ciudadano ;D |
| acidboysgp:
Va de colgar fotos a lo loco? Esta mola |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |