Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8285/8990) > >>
SíL3NT:

--- Cita de: SíL3NT en 04/06/13, 21:32:13 pm ---A los madridistas socios, no les corroe la idea de que solo haya una candidatura a la presidencia? que los pasos para presentar candidatura sean tan restrictivos? que sea ya la segunda vez que pasa esto? No hay otras opciones, no hay elecciones. Este personaje hace y deshace como quiere en el club y os quedáis embobaos escuchando el humo que os vende año a año.

A mi me daría vergüenza.

--- Fin de la cita ---

Josep Lluis Núñez ‏@PresidentNunez 44s
Si en el nostru club es presentes namés un candidat,sense prujecte i sense entrenador,la massa sucial ens dirien que som uns subnurmals.
Lando:

--- Cita de: SíL3NT en 04/06/13, 21:44:53 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 04/06/13, 21:32:13 pm ---A los madridistas socios, no les corroe la idea de que solo haya una candidatura a la presidencia? que los pasos para presentar candidatura sean tan restrictivos? que sea ya la segunda vez que pasa esto? No hay otras opciones, no hay elecciones. Este personaje hace y deshace como quiere en el club y os quedáis embobaos escuchando el humo que os vende año a año.

A mi me daría vergüenza.

--- Fin de la cita ---

Josep Lluis Núñez ‏@PresidentNunez 44s
Si en el nostru club es presentes namés un candidat,sense prujecte i sense entrenador,la massa sucial ens dirien que som uns subnurmals.

--- Fin de la cita ---

jajajaajaaajaaj

me parto to la polla xD
acidboysgp:

A mi me daría vergüenza.

--- Fin de la cita ---

¿Cuantos de aquí somos socios del Madrid? Yo creo que nadie.

En todo caso sería "se quedan" embobados. Unos se creen lo dels valors y otros se creen que Floren es un mesías, curiosidades de la raza humana.
Andromeda-LSD:
Esto que comentas de la dictadura de florentino me parece lamentable, si.
Destro:
Laporta ni convocaba elecciones y pagaba las putas con la visa del Barça.. Como siempre culerdos viendo la paja en ojo ajeno.. Encima queréis que vuelva.. XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa