| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8285/8990) > >> |
| SíL3NT:
--- Cita de: SíL3NT en 04/06/13, 21:32:13 pm ---A los madridistas socios, no les corroe la idea de que solo haya una candidatura a la presidencia? que los pasos para presentar candidatura sean tan restrictivos? que sea ya la segunda vez que pasa esto? No hay otras opciones, no hay elecciones. Este personaje hace y deshace como quiere en el club y os quedáis embobaos escuchando el humo que os vende año a año. A mi me daría vergüenza. --- Fin de la cita --- Josep Lluis Núñez @PresidentNunez 44s Si en el nostru club es presentes namés un candidat,sense prujecte i sense entrenador,la massa sucial ens dirien que som uns subnurmals. |
| Lando:
--- Cita de: SíL3NT en 04/06/13, 21:44:53 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 04/06/13, 21:32:13 pm ---A los madridistas socios, no les corroe la idea de que solo haya una candidatura a la presidencia? que los pasos para presentar candidatura sean tan restrictivos? que sea ya la segunda vez que pasa esto? No hay otras opciones, no hay elecciones. Este personaje hace y deshace como quiere en el club y os quedáis embobaos escuchando el humo que os vende año a año. A mi me daría vergüenza. --- Fin de la cita --- Josep Lluis Núñez @PresidentNunez 44s Si en el nostru club es presentes namés un candidat,sense prujecte i sense entrenador,la massa sucial ens dirien que som uns subnurmals. --- Fin de la cita --- jajajaajaaajaaj me parto to la polla xD |
| acidboysgp:
--- Cita de: SíL3NT en 04/06/13, 21:32:13 pm ---A los madridistas socios, no les corroe la idea de que solo haya una candidatura a la presidencia? que los pasos para presentar candidatura sean tan restrictivos? que sea ya la segunda vez que pasa esto? No hay otras opciones, no hay elecciones. Este personaje hace y deshace como quiere en el club y os quedáis embobaos escuchando el humo que os vende año a año. A mi me daría vergüenza. --- Fin de la cita --- ¿Cuantos de aquí somos socios del Madrid? Yo creo que nadie. En todo caso sería "se quedan" embobados. Unos se creen lo dels valors y otros se creen que Floren es un mesías, curiosidades de la raza humana. |
| Andromeda-LSD:
Esto que comentas de la dictadura de florentino me parece lamentable, si. |
| Destro:
Laporta ni convocaba elecciones y pagaba las putas con la visa del Barça.. Como siempre culerdos viendo la paja en ojo ajeno.. Encima queréis que vuelva.. XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |