| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8279/8990) > >> |
| acidboysgp:
Que fichen a Bale y a Luis Suarez. Vendan a un delantero y que traigan a Jupp Heynckes. Alguien para el centro del campo y un central (Albiol fuera) + Carvajal. No hace falta mas. |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 30/05/13, 21:23:33 pm ---No hace falta mas. --- Fin de la cita --- Lo dices como si 5 fichajes (entrenador aparte) fueran poco :D |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 30/05/13, 22:55:23 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/05/13, 21:23:33 pm ---No hace falta mas. --- Fin de la cita --- Lo dices como si 5 fichajes (entrenador aparte) fueran poco :D --- Fin de la cita --- Para Floren sí es poco ;D (Heynckes está "hecho". Solo falta que el Madrid diga "venga vente") |
| Dj.RuLy:
--- Cita de: manded en 30/05/13, 17:49:39 pm ---Pues a mi overmars me sonaba menos ke petit. Supongo ke por francia 98. --- Fin de la cita --- Overmars en el PC Futbol 6 tenía 94 de media, era de los 5 jugadores que mas tenia de media por no decir el que mas. Ese año fue el que fichó por el Arsenal. Rauko no me creo que te sonara mas Petit, jaja :D |
| acidboysgp:
Overmars era muy conocido, de los jugadores TOP de la época....solo que en el Barça dels valors y tulipans canterans se comió un mierdón xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |