| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8274/8990) > >> |
| acidboysgp:
Yo la lectura que veo es que Mou no confiaba en la plantilla...que se puede mandar y tal, pero debes confiar en tu equipo de trabajo. Aunque lo de la confianza tiene más miga de lo que parece: ¿Confianza a nivel profesional? (es decir, confiar en la actitud y aptitud de un jugador/varios jugadores) ¿O Confianza a nivel personal? (es decir, topos varios, ya sabéis). |
| manded:
Ramos patina. Los jugadores no van a decir ke las semis de champions la final de copa y la primera vuelta maskaron por culpa de ACTITUD de ellos (y la mala punteria). Lo facil es meterle el muerto al ke se pira y todos colegas de iker. Mou otra cosa no pero ha sido justo poniendo titulares, el ke mejor estaba lo metia. (se podria debatir porke kedira o modric) pero en lo demas... si uno esta mal entra otro. Eso se llama confiar en la plantilla y en los cambios, no en el 11 fijo. Suena Di maria por 25, me parece poca pasta minimo 35-40. Ya ke cuando esta bien es un ciclon en la banda. Ademas de kien metes mejor ke el? Bale o dicen ke navas (el sevilla va arañar sus 40-50) y creo ke navas es del mismo nivel ke dimaria. |
| Ivan:
35-40 por Di Maria? Estamos locos o que? Tanto Real Madrid como Barça, compran caro y tienen que vender por 2 duros, si os dan 20 por el dar gracias |
| manded:
Pues ke se kede en el RM. Ke jugador fichas por ese precio ke mejore o iguale a di maria? Te tienes ke ir a un Reus o algo asi jugandotela a ke salga rana. Aun asi si va al psg y el psg tiene a Lucas moura en banda.... ::) no estaria mal. |
| Dj.RuLy:
Rauko discrepo un poco en el tema titulares... A veces se le ha ido la olla, y ESSIEN es el ejemplo mas claro, coladero serio xd, os quiso vender que era comodin y los cojones, y lo ha puesto ahí x amiguismo seguro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |