| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8267/8990) > >> |
| Jona_19:
Despues del descarte de Lewa se habla mucho de Cavani aunque yo no veria mal el fichaje de Jackson Martinez. |
| manded:
No entra este año en "fair play financiero" ? El city psg malaga etc estan puteaos con eso. |
| FatAlbert:
50 millones el City? serían muy tontos por que vale 35 xd |
| acidboysgp:
--- Cita de: manded en 23/05/13, 13:51:43 pm ---Ke sea del ekipo ke le de la gana, mientras rinda en el campo. Iniesta es del RM y tiene ke decir ke "lo era antes" por la dictadura catalanocule ke hay. --- Fin de la cita --- Si a mi me da igual, presupongo que es un profesional y rendiría en el campo como debe. Mi comentario era por hacer el chiste de Messi y el perro :D |
| Dj Something:
Messi tiene sangre para hacer estas cosas: Para todo lo demás, ya está CR. Isco si va al madrid no será ni cuarto y mitad que en el Malaga. Por su bien que no vaya, joderá su carrera. Y no lo digo como culé, sino como simple aficionado al futbol que recuerda año tras año, a base de hechos, lo difícil que es triunfar en el Bernabéu. Que vaya a la premier, que allí si que triunfará de calle. En el Barça no tiene sitio :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |