| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8261/8990) > >> |
| DaMaGeR:
Las camisetas del Madrid son una pasada siempre La primera me encanta |
| pitiforlife:
yo me quedo con la azul. las franjas esas naranjas de la 1a equipacion no me convencen. la 3a ni fu ni fa. |
| acidboysgp:
La azul mola, ademas a mi el azul me favorece...a ver si alguien me la regala para mi cumple jajaja. Sobre lo de Cr y Messi, a Messi en su pais le llaman Pecho Frio, q aqui viene a significar "sin sangre". CR se pasa de largo, ni una cosa ni otra. No justifico una pataleta, digo que en su situacion lo que haria YO es enseñar los dientes y marcar territorio, pero siendo lo suficientemente vivo como para que no me expulsaran. |
| djpastor:
--- Cita de: manded en 22/05/13, 12:10:30 pm ---El jugador provocador ya sabe a kien ir. CR es una diana perfecta, eso el arbitro lo tenia ke ver y sancionar. --- Fin de la cita --- Osea que si la patada es a Cr hay que interpretar que es para buscarle y hay que sacar tarjeta, si la patada es a Xabi Alonso no; y ese nuevo criterio? La patada se sanciona sea quien sea, el problema es que el que se robota es subnormal y punto. |
| Jona_19:
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/internacional/1369169892_005561.html Si no se recompra a este que se lo hagan mirar. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |