| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (827/8990) > >> |
| dj fleky:
--- Cita de: ReNaL en 18/03/09, 23:57:19 pm --- --- Cita de: dj fleky en 18/03/09, 23:56:17 pm ---tengo curiosidad por saber a kien traera florentino --- Fin de la cita --- Primero espera que venga xDD --- Fin de la cita --- pues poco le falta me parece... |
| C H A R L i:
--- Cita de: david81 en 18/03/09, 23:50:00 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 18/03/09, 23:03:41 pm ---Y, ojo, que la oferta era estratosférica por ambas partes, si Kaká no estuvo por la labor de marcharse, tampoco lo estuvo el Milan por la de dejarle ir. :D Es que no tiene ni pies ni cabeza. El jugador con más calidad de la plantilla. Un futbolista joven y alrededor del cual se puede construir un equipo, ¿y van a traspasarle para quedarse con los Inzaghi, Zambrotta y Ambrosini? --- Fin de la cita --- el barsa tanbien traspaso el año pasado a un futbolista joven y el que tenia as calidad de toda la plantilla, ronaldinho. --- Fin de la cita --- No creo que la situación de Kaká en el Milan se parezca a la de Ronaldinho en el Barça. Para comenzar, Ronaldinho era un crack en decadencia. Y ya te digo que Berlusconi ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que se quedase Kaká. No se puede decir lo mismo de Ronaldinho, al cual echaron a patadas como a un perro. |
| david81:
--- Cita de: C H A R L i en 19/03/09, 00:31:49 am --- --- Cita de: david81 en 18/03/09, 23:50:00 pm --- --- Cita de: C H A R L i en 18/03/09, 23:03:41 pm ---Y, ojo, que la oferta era estratosférica por ambas partes, si Kaká no estuvo por la labor de marcharse, tampoco lo estuvo el Milan por la de dejarle ir. :D Es que no tiene ni pies ni cabeza. El jugador con más calidad de la plantilla. Un futbolista joven y alrededor del cual se puede construir un equipo, ¿y van a traspasarle para quedarse con los Inzaghi, Zambrotta y Ambrosini? --- Fin de la cita --- el barsa tanbien traspaso el año pasado a un futbolista joven y el que tenia as calidad de toda la plantilla, ronaldinho. --- Fin de la cita --- No creo que la situación de Kaká en el Milan se parezca a la de Ronaldinho en el Barça. Para comenzar, Ronaldinho era un crack en decadencia. Y ya te digo que Berlusconi ha hecho todo lo que ha estado en su mano para que se quedase Kaká. No se puede decir lo mismo de Ronaldinho, al cual echaron a patadas como a un perro. --- Fin de la cita --- tienes razon, pero aveces cuando algo no funciona lo tienes que cambiar todo. |
| Alberteleh:
klaro k si k le den al ronaldinho todo el mundo sabe lo k paso i lo k izo para mi es de un egoismo tremendo pero weno ahi el por listo se le a acabo el buen nombre xd |
| FatAlbert:
--- Cita de: david81 en 19/03/09, 00:40:50 am ---tienes razon, pero aveces cuando algo no funciona lo tienes que cambiar todo. --- Fin de la cita --- No tiene por que... mira el Barça este mismo año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |