Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8252/8990) > >>
SiGo:
Dando patadotas malotas al defender yo también soy muy bueno, no me pasa ni una :laugh:
DaMaGeR:

--- Cita de: manded en 20/05/13, 09:10:34 am ---.
Albiol, higuain, arbeloa, kaka (+posibles salidas de kedira/essien y pepe) + fondos da para:
 Bale + falcao + beñat + repesca del lateral derecho + un central bankillero mejor ke albiol.

--- Fin de la cita ---
Beñat lo tiene hecho con el Athletic, Bale es probable que se quede donde esté y Falcao parece que al Mónaco

Jesé
manded:
Beñat la cagada no fue ficharlo el año pasado.  Bale parece ke no juega champions aki trabajara florentino supongo. De neymar sudando porke van a ser mas lios ke otra cosa, aunke esta bien ke se meta de por medio asi le suben el precio al barsa (devolviendo la jugarreta cuando villa). Falcao al monaco donde no creo ke dure mucho, incluso en la misma temporada puede hacer el puente. Otros ke no tienen madriditis  :D :D

Carvajal espero ke si lo repesken.
acidboysgp:
Yo prefiero a Bale antes que Neymar...no es por que uno esté 80% parar el Barça y el otro suene para el Madrid, sino porque uno está triunfando en la Premier y el otro en una liga de nivel 2ªA (siendo generoso) española.

manded:
Lo bueno y lo malo de bale es su posicion, con CR tiene ke ser lateral en la formacion de ahora, aunke se podria volver al 5- 3-2 con carrileros largos. Aun asi faltaria uno para banda derecha. Di maria ha demostrado mas de un dia ke puede bajar a defender.
Recordando la novena estaria interesante ver algo diferente al 4-2-3-1 o 4-3-3 ke estan tan de moda ke aburren.

CR           Benzema
                 ozil
       Alonso       modric
Bale         ramos       Di maria/otro
       Varane      pepe
              Dlopez>>>casillas. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa