| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8250/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 21:41:43 pm ---Venga va, ahora os parece bien que traigan a un ex jugador --- Fin de la cita --- Que traigan uno solo no, he dicho que me parece bien que traigan mínimo dos, uno a favor de cada equipo. Y dentro de los exjugadores hay algunos que son mejores comentaristas que otros, hay que saber seleccionar bien (Míchel es mucho mejor que Sanchís y Kiko Narváez es mejor que Futre, por ejemplo). |
| MackineRO:
--- Cita de: rec_69 en 19/05/13, 12:37:34 pm ---No debería ser que los comentaristas fueran imparciales? O como mínimo, que no se les notara mucho. Por ejemplo los del Plus se dice que son madridistas, pero a mi siendo culé me parecen de lo mejor y mas entretenido que hay. Además, la radio tampoco es que se pueda decir que haya una imparcial... xD. --- Fin de la cita --- Tu conoces a alguien que sea imparcial, y que sea buen comentarista? |
| acidboysgp:
--- Cita de: MakineroBCN en 19/05/13, 18:44:50 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 18/05/13, 21:41:43 pm ---Venga va, ahora os parece bien que traigan a un ex jugador --- Fin de la cita --- Que traigan uno solo no, he dicho que me parece bien que traigan mínimo dos, uno a favor de cada equipo. Y dentro de los exjugadores hay algunos que son mejores comentaristas que otros, hay que saber seleccionar bien (Míchel es mucho mejor que Sanchís y Kiko Narváez es mejor que Futre, por ejemplo). --- Fin de la cita --- Yo solo digo que voy tomando nota. El día que lea un "Sanchís es un forofo y no puede estar ahí y bla bla bla" váis a tragar meme de futre hasta que me banees ;D |
| Andromeda-LSD:
Pichi Alonso. |
| acidboysgp:
--- Cita de: MackineRO en 19/05/13, 18:55:28 pm --- --- Cita de: rec_69 en 19/05/13, 12:37:34 pm ---No debería ser que los comentaristas fueran imparciales? O como mínimo, que no se les notara mucho. Por ejemplo los del Plus se dice que son madridistas, pero a mi siendo culé me parecen de lo mejor y mas entretenido que hay. Además, la radio tampoco es que se pueda decir que haya una imparcial... xD. --- Fin de la cita --- Tu conoces a alguien que sea imparcial, y que sea buen comentarista? --- Fin de la cita --- Alfredo Martínez (es culé, pero es un comentarista excepcional). ¿Imparcial? En realidad, me la suda, para mi no es problema, a no ser que se note muchísimo (más que nada porque daría vergüenza ajena, como los de TV3, por ejemplo, que no se cortaban ni en los Espanyol-Barça, que manda narices también). Lo que no puede ser es me quejo de este porque es poco profesional cuando en realidad te estás quejando porque es del Madrid. Por cierto, y cambiando de tema: http://www.marca.com/2013/05/19/futbol/equipos/real_madrid/1368974837.html?a=63fe5dac7ebc5851f4cf4bfa689bae40&t=1368983839 Pregunto a los merengues (Rauko, McKinero, Jona_19, Kune, etc) ¿Os parecería bien su venta? A mi si les dan mucha pasta y traen a un central joven y de garantías...palante. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |