Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (825/8990) > >>
david81:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 18/03/09, 19:03:59 pm ---
--- Cita de: dj blade en 18/03/09, 19:02:44 pm ---Discrepo. Es mejor el Valencia, Sevilla, Villarreal?

--- Fin de la cita ---

El del valencia puede que no, pero el del villareal y el sevilla desde luego, hablando de esta temporada claro, aún siendo una mala temporada de los 3.

--- Fin de la cita ---

no creo, entonces porque el madrid les saca tantos puntos?
david81:

--- Cita de: SoLDe en 18/03/09, 19:02:16 pm ---

Hay de todo

--- Fin de la cita ---

estos son una excepcion pero normalmente es como se a dicho aunque hay muchos brasileños negros que se lo curran y no buscan ser una estrella, puede que algun blanco sea un desmadrao pero ahora mismo no se me viene ninguno a la cabeza
okuar:
Pues a mi si me gustaria ver a CR de blanco. Eso si, con un contrato por objetivos. Aunke el tio no firmaria nunca eso.
djpiti:

--- Cita de: okuar en 18/03/09, 21:28:59 pm ---Pues a mi si me gustaria ver a CR de blanco. Eso si, con un contrato por objetivos. Aunke el tio no firmaria nunca eso.

--- Fin de la cita ---

ya empieza de nuevo el culebron cr7.

Y solo estamos en marzo.
C H A R L i:

--- Cita de: david81 en 18/03/09, 18:23:48 pm ---
--- Cita de: The Crow en 18/03/09, 13:54:43 pm ---El Milan quiere hacer limpieza y se deshace de un jugador "joven"? [pipol]

--- Fin de la cita ---

kaka ya no esta tan agusto como antes en el milan supongo que con la legada de ronaldinho y el tener que jugar la uefa an ayudado mas al malestar.

--- Fin de la cita ---

Pero si fué este invierno cuando rechazó la estratosférica oferta del City... :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa