Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8235/8990) > >>
Lando:

--- Cita de: manded en 13/05/13, 17:01:26 pm ---
--- Cita de: Lando en 13/05/13, 16:55:08 pm ---Lo de que se rie la peña del Real madrid es por ejemplo lo de ayer, estaba mi viejo viendo las noticias de la uno y en los deportes estaban: "el madrid esta apunto de ganar la euroliga va ganando no se que no se cuentos...." y era el primer cuarto xDDDDDD

Y se suponen que son periodistas deportivos y saben de lo que hablan.... no? como esos que ven el barça de futbol sala xD

Eso es la pena que da el real madrid y de lo que nos reimos xDDD

--- Fin de la cita ---

Ok ahora tiene culpa el RM de los periodistas de la UNO ke comentan una noticia asi ok. Eso es saber ver la tele y tener criterio.

--- Fin de la cita ---

a vale, perdona don respuestas para todo lo que sea RM xD
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 13/05/13, 16:55:20 pm ---
--- Cita de: manded en 13/05/13, 16:52:23 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/05/13, 16:50:21 pm ---
--- Cita de: manded en 13/05/13, 12:42:08 pm ---Pues pueden perder, pero la risa es perder en primera ronda no en la final. Y repito, un cule no se puede reir del RM este año ni en copa ni en la final 4, cuando ha sido el RM el ke los ha eliminado. Aunke  si es normal la madriditis incluye tal incogruencia culerda.

--- Fin de la cita ---

La risa es que parece que os ibais a comer el mundo y os habeis comido una mierda, esa es la risa.

--- Fin de la cita ---

?¿?¿?¿ parece ke iban a por los titulos como siempre y no ha podido ser. Bueno si una tal supercopa creo ke ganaron no? Y a ke rival? ahh vale.  :D

--- Fin de la cita ---

La risa es que parece que os ibais a comer el mundo y os habeis comido una mierda, esa es la risa. Y todo es por ir de chulitos como siempre. Que llevais más de 10 años que no ganais titulos europeos así un poco más de humildad os haría falta.

Tu crees que con lo que ha ganado el Barça nos importa que nos hayáis ganado una supercopa? lo dices en serio? xddd es que eres la puta risa.

--- Fin de la cita ---

Pero ke chulos y ke humildad??¿¿? Cuando han dicho ke iban a ganar todos los partidos por 7 a 0.  La campaña culerda de la prensa os ha calado hondo.

Ke ha ganado la liga? OK. Yo la supercopa ni la cuento pero algunos de vosotros TU INCLUIDO contais titulos a 1-2 partidos como una liga. AHHHH pero esta NO. Ok ESO SI KE ES LA PUTA RISA. Por eso la recuerdo.

y ke ha ganado el barsa la liga? ok, el RM la gano el año pasado.

FatAlbert:

--- Cita de: manded en 13/05/13, 17:04:25 pm ---
--- Cita de: manded en 13/05/13, 12:42:08 pm ---Pues pueden perder, pero la risa es perder en primera ronda no en la final. Y repito, un cule no se puede reir del RM este año ni en copa ni en la final 4, cuando ha sido el RM el ke los ha eliminado. Aunke  si es normal la madriditis incluye tal incogruencia culerda.

--- Fin de la cita ---

La risa es que parece que os ibais a comer el mundo y os habeis comido una mierda, esa es la risa.

--- Fin de la cita ---

?¿?¿?¿ parece ke iban a por los titulos como siempre y no ha podido ser. Bueno si una tal supercopa creo ke ganaron no? Y a ke rival? ahh vale.  :D

--- Fin de la cita ---

La risa es que parece que os ibais a comer el mundo y os habeis comido una mierda, esa es la risa. Y todo es por ir de chulitos como siempre. Que llevais más de 10 años que no ganais titulos europeos así un poco más de humildad os haría falta.

Tu crees que con lo que ha ganado el Barça nos importa que nos hayáis ganado una supercopa? lo dices en serio? xddd es que eres la puta risa.

--- Fin de la cita ---

Pero ke chulos y ke humildad??¿¿? Cuando han dicho ke iban a ganar todos los partidos por 7 a 0.  La campaña culerda de la prensa os ha calado hondo.

Ke ha ganado la liga? OK. Yo la supercopa ni la cuento pero algunos de vosotros TU INCLUIDO contais titulos a 1-2 partidos como una liga. AHHHH pero esta NO. Ok ESO SI KE ES LA PUTA RISA. Por eso la recuerdo.

--- Fin de la cita ---

Sois unos chulitos con que ibais a ganarlo todo y os habeis comido los mocos como cada puto año.

Yo no cuento títulos por partidos. A mi la supercopa tb plim pero la gane el Barça o no.

Esa es la actitud, no rabiar cuando no la ganais. No se puede ganar cada año.
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 13/05/13, 17:10:04 pm ---
--- Cita de: manded en 13/05/13, 17:04:25 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Sois unos chulitos con que ibais a ganarlo todo y os habeis comido los mocos como cada puto año.

Yo no cuento títulos por partidos. A mi la supercopa tb plim pero la gane el Barça o no.

Esa es la actitud, no rabiar cuando no la ganais. No se puede ganar cada año.

--- Fin de la cita ---

Usare tu lenguaje:

Dime UN PUTO EKIPO KE NO SALGA A GANAR? El RM TMB LO HACE ESO ES CHULERIA? Decir ke iran a por la decima es chuleria porke suena a DIEZ y es mucho eso mas ke otro ekipo? Ke culpa tiene el RM de haber ganado mas ke nadie? Chulea/habla de las 9 ke tiene SI. Pero habla de lo ganado, no de lo por ganar.

FatAlbert:
El problema es que la prensa, los aficionados y al final los jugadores se contagian de esa chuleria. Justo antes de las semis hablando de que queríais el Barça para ganarlos si o si. Después con el Borussia parecía que no existía y zasca, 4-1. No los habíais ganado en liguilla pero claro da igual, no se contaba.
Ya lo digo, todo esto alimentado desde la prensa a los aficionados y al final parece que os la tengan que dar cada año y los partidos se tienen que jugar.

Un ejemplo claro de esto es lo que les está pasando al Girona que parece que ya son de primera y todavía les quedan 4 partidos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa