Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8233/8990) > >>
MakineroBCN:
No te hagas el inocente, si has hablado de la opinión del locutor es porque quieres insinuar que hubo robo arbitral y lo utilizas como escudo. Yo no sé si es cierto que el árbitro les perjudicó o no porque no vi el partido ni sé qué grado de agresividad se considera normal en ese tipo de encuentros, pero de los locutores de TVE no se puede esperar ningún tipo de imparcialidad en un Madrid - Olympiakos (ni en un Madrid VS cualquier otro equipo).
manded:
Lo he puesto asi aposta porke se ke la madriditis aprieta.  :D  Its a trap. A mi el basket me la suda bastante me aburre muuuucho como mucho NBA hace mas gracia, solo vi el partido porke me negaba a ver un pene para cochina. Y he metido ese comentario para ver la madriditis como esta.  :D

acidboysgp:
En el avión que llevaba al Barça de fútbol de vuelta a Barcelona, se escuchaban gritos de "olympiakos oympiakos"   

Osea que ganas un título de fútbol y te acuerdas del equipo de Baloncesto del Madrid, madriditis level optimum maximum plus 99 ++++  ;D
manded:
Hasta los jugadores ? OMG. Bueno solo hay ke ver alves acordandose de mou hoy (cuando en rueda de prensa dijo mou lo normal sin polemicas vs barsa)

Si amigos, la madriditis y la moda barsa fan ha llegado hasta a sus propios jugadores.

Se de gente ke hoy en dia ve partidos de FUTBOL SALA solo porke juega el barsa y lo emiten. Le preguntas como van en la clasificacion o el nivel del rival si es bueno o malo y no tienen ni puta idea.

RIDICULE extrema maxima, no hay mas. Imposible ke lo superen el año ke viene, me niego al limite del absurdo ya se ha llegado.
rec_69:
Lo del fútbol sala no es solo con el Barcelona eh? Pasa con Nadal, con Alonso y un largo etc. Fan boys hay en todos lados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa