Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8228/8990) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: rec_69 en 10/05/13, 11:44:56 am ---Es que está claro que el fútbol hasta los 70 no fue algo realmente profesional y físico. Los equipos de antes de esos años eran parecían mas semi-profesionales que otra cosa. Si les pones a jugar a esos con los de ahora, creo que está claro quien ganaría.

--- Fin de la cita ---

+1

Y lo digo tb por las ligas que ganó el Barça. Ver a boliches como Kubala...
kune:
A mi lo que me hace gracia es que debajo de la tele en blanco y negro se incluyan referencias como el descubrimiento del fuego xD

Ahora es evidente que hay más nivel pero eso pasa con todos los deportes. Es la eterna discusión, unos dicen blanco y otros negro (nunca mejor dicho), si fuese al revés las opiniones también cambiarían.
Lando:
El madrid tubo su epoca muy gloriosa y ahora la ha tenido el barça y ya esta, no hay mas. Ahora el tema esta en que... despues de este palo en Europa, el barça que hara? mejorara? ahora pito se vera si vale o no verdaderamente, yo no creo por como lo he visto reaccionar en partidos dificiles.

El madrid esta en las mismas, se aproximan cambios. Yo creo que lo mejor para el madrid es tener otro entrenador, y no a lo todo por ganar.... pero bueno eso ya es opinion de cada uno!
acidboysgp:
Exacto, el Madrid tuvo su ciclo, el Barça también, el Milán, la Juve...hasta el Nottingham Forest ganó dos Champions en tres años (si no me equivoco) y míralo, no están ni en la máxima competición inglesa (no sé en qué división andarán ahora).

Obviando las copas en "blanco y negro", el Madrid y el Barça tienen las mismas Champions League, y ganadas en relativamente poco tiempo. Ya está.

Ahora debería venir un Bayern de Munich y ganar 4 Champions seguidas, y callarnos la boca a todos  :D.
rec_69:
Ya se encargaría Platini de que eso no pasara. No vende que el mismo equipo domine la Champions tantos años seguidos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa