| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8227/8990) > >> |
| acidboysgp:
Dentro de 20 años, cuando haya televisones holográficas o cosas así, podremos a partir de ahí hacia atrás denostar todo lo que no pudimos ver en ese formato, y considerar al Barça de Pep un equipillo de neardenthales. Es que el argumento de la televisión en blanco y negro siempre me ha hecho mucha gracia, que yo sepa si ibas al campo los jugadores eran de carne y hueso y a color ;D |
| Charly el Sectario:
no sirve el blanco y negro xd siempre verde : amstrad al habla |
| Dj Something:
Siempre he pensado que elegir un tramo de tiempo, sea el que sea, es oportunista. Pero no estariamos equivocados si usasemos el término: "vivir de renta" ::) |
| acidboysgp:
Da igual, la competencia existía de todas formas y los jugadores del Madrid eran de esa época, no traídos del futuro para competir con los del pasado. De todas formas, el Madrid tiene las mismas Champions League que el Barça ::) |
| rec_69:
Es que está claro que el fútbol hasta los 70 no fue algo realmente profesional y físico. Los equipos de antes de esos años eran parecían mas semi-profesionales que otra cosa. Si les pones a jugar a esos con los de ahora, creo que está claro quien ganaría. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |