Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8212/8990) > >>
Lando:
Razon por que? por que es lo que tu piensas? hay muchos madridistas que no opinan igual. En el sevilla no daba ni una diego lopez que lo tubieron que sentar en el banquilo.... Aqui ha tenido mucha suerte, esta en buen estado de forma ahora y no lo sentaria yo tp.

Lo de pepe que este mejor o no varane, no son formas de decir las cosas.

Lo que a ti te mola el rollo mamoneo este que se lleva mou y marrullero metiendo dedos en el ojo.

Puedes hablar sin ofender a nadie y quejarte a la vez. Pero eso los gitanos no lo saben hacer, te lo digo yo que conozco a muchos.

Marca y AS quieren echar al impresentable ese, que solo lo apoyan hooligans como tomas roncerdo, siros lopez y manded.
pitiforlife:
cuanta razon lando porque ademas mantenerlo por titulos no cuela, 3 titulos en 3 años ( supercopa, copa y liga ) no creo que justifiquen todo el bocachlanquerio de este personaje.

sino mirar del bosque, callaito liga y champions y a la puta calle.

Lando:

--- Cita de: manded en 07/05/13, 14:58:43 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/05/13, 14:36:00 pm ---Lo del viernes tiene razón. Ningún equipo ha sido mejor que el Barça en 20/30 años, bueno quizá el Manchester pero estarían a la par.

--- Fin de la cita ---

Es una opinion para mi el mejor de los ultimos 20 años es el RM de la 7.8.9 gano 3 copas de europa en 5-6 años paseandose en casi todos los campos.

--- Fin de la cita ---

manded:
No es opinion es objetividad. Diego lopez esta mejor ke casillas esta temporada (en el sevilla puede ke fuera un manco de la vida pero en el RM pocos goles son por culpa de el). Y en pepe vs varane, salvo detalles Varane esta mejor ke pepe solo hay ke ver los partidos.

A mi me mola ke se proteste las cosas ke se crean injustas, como hace años el pitido/gol en montjuit no se reclamo nada, ahora se reclamaria por lo menos una explicacion.

Yo no conozco, evito todo contacto con razas cobrizas.  :D :D

Y porke lo kieren echar? Aki esta la gracia de TOOODO. Por ke echaron a pelegrini si no se metia con nadie y en liga hizo 92 puntos.. Por la falta de acierto en copas? o porke mou hizo lo ke hizo el dia de los aspersores y parecia un personaje ke iba a VENDER MUCHAS PORTADAS?

Yo creo ke lo segundo. y el primer año lo hizo, el segundo un poco menos y este año... Este año no ha hecho casi declaraciones "jocosas" ademas de sacar a karanka mas de un dia. ESO NO VENDE. Ahora este ultimo mes si es cuando esta dando buenas portadas, ahora si interesa.

Ademas de ke ya "no vende tanto" hay ke sumar ke muchos periodistas son amigos de los nacionales, y si los nacionales estan enfadados porke el mister no les pone.. Estos rajan y los amigos escriben.

Riete del clan portugues, ke el clan español es peor. (en el barsa igual cesc, pike, villa, xavi tmb manejaran lo suyo en AS/marca).

manded:

--- Cita de: Lando en 07/05/13, 16:23:34 pm ---
--- Cita de: manded en 07/05/13, 14:58:43 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 07/05/13, 14:36:00 pm ---Lo del viernes tiene razón. Ningún equipo ha sido mejor que el Barça en 20/30 años, bueno quizá el Manchester pero estarían a la par.

--- Fin de la cita ---

Es una opinion para mi el mejor de los ultimos 20 años es el RM de la 7.8.9 gano 3 copas de europa en 5-6 años paseandose en casi todos los campos.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Estas dando valor de 1 a cualkier titulo, perfecto.

RM este año campeon de supercopa = 1  Posible campeon de copa +1   =2
Barsa este año posible campeon de liga = 1

2>1. RM>barsa.  ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa