Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8204/8990) > >>
manded:

--- Cita de: FatAlbert en 02/05/13, 18:01:08 pm ---
--- Cita de: manded en 02/05/13, 17:25:24 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 02/05/13, 16:52:02 pm ---
--- Cita de: manded en 02/05/13, 15:23:16 pm ---

aparte, nose que coño hablas por que el único equipo que este año ha remontado ha sido el Barça.

--- Fin de la cita ---

el 1-1 en la ida es victoria para el barsa o manchester si se mantiene un 0-0.  ::)
--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Dj Something:
http://futbol.as.com/futbol/2013/05/03/primera/1367578274_505137.html

pillo sitio y palomitas de aquí hasta junio, por la salida de mou y todo lo que se lleve por delante  :D

Diario As: "Mourinho, tres semifinales: Del Bosque, cuatro y dos títulos" -> Zasca!

come back to da cueva until monday! happy weekend!  :P
MakineroBCN:

--- Cita de: manded en 03/05/13, 09:50:49 am ---INSISTO: Si el barsa vende el tiki taka (malamente apropiado ya ke surge de Luis aragones bla bla bla..) el RM se apropia y de mucho antes el espiritu de remontadas.

Es lo ke hay. si el barsa vende ADN ademas de humo, porke otros ekipos no? AHHHHHHHHHHHH ke es diferente CLARO CLARO.

--- Fin de la cita ---

El tiki-taka no surge de Luis Aragonés sino de Cruyff (o tirando más atrás del Ajax de Rinus Michels) y no es que se lo haya apropiado sino que sencillamente es el único club de los actualmente considerados grandes que juega así hoy en día y además apuesta por la cantera. En cambio el Madrid se apropia de las remontadas invocando el espíritu de un jugador fallecido hace años cuando muchos equipos actualmente son capaces de remontar tantos partidos o más que ellos, vivís anclados en el pasado.

ILEGAL:
El tal klop no lo haria nada mal teniendo la experiencia de pellegrini una pena , todo volvera a la normalidad casillas jugara de titular y khedira paquete khedira pal k lo kiera ....

El italiano no pinta mal para el centro del campo pero yo me traería de vuelta a sahin y con la pasta de kaka ficho a borja valero , para que se necesita a bale si esta dimaria y callejon ???

Incluso granero de vuelta , mas que interesante .

Higuain que se kede todo el verano pracitcando fichamos a raul para que le enseñe y solucionado , patapalo se tiene que kedar si o si ....

A si quedaria el equipo

---------------------------------*CASILLAS/DIEGO LOPEZ-----------------------------------------------------

--ARBELOA/*CARVAJAL --------*RAMOS/ALBIOL -----------*VARANE/PEPE ---------*MARCELO/COENTRAO-

-------------------------------------*XABI ALONSO / JAVI GARCIA / --------------------------------------------
----------------------------------*BORJA VALERO/SAHIN/GRANERO -------------------------------------------

*DIMARIA/CALLEJON ---------------------------*OZIL/JESSE-----------------------------------------*CR9---------

------------------------------------HIGUAIN/*BENZEMA/MORATA--------------------------------------------------

No deben continuar Carvallo , kaka xddd

Paso de veratti si se tiene que fichar a ancelotti , es un crack con equipazos pero eso sin ellos que hace ? de tactica no va muy sobrado que digamos , le encanta a floren por que es un as manejando estrellas de las de verdad .

*Ami me gusta javi garcia  , ya seria demasiado 13 españoles ...

Del bosque lo haria XDDD a si los 24 van rotando , con el 11 de gala ***

Mirando ya por el racambio de xabi alonso y el declive de arbeloa , coentrao se ha ganado jugar la copa del rey y partidillos en liga ...

Ozil si el cabron se mete ciclos sanos y aguanta 90 minutos sera un crak mientras tanto que tenga recambio para dejarlo en el banco a partir del 60 .
acidboysgp:
Yo echaba a Albiol, Carvalho, e incluso a Pepe si dan pasta por él. Ficharia otro central.

Arbeloa y Essien fuera. Ficharia un lateral derecho. A Nacho me lo quedaba. A su madre tambien, aunque a esta por otros motivos.

Coentrao me lo quedaria, ha hecho una temporada buena, ha cumplido y aunke sigue siendo mucho dinero el que se pago por el, hay que olvidarse de eso y centrarse en su rendimiento que esta vez si ha sido bueno.

Ficharia un centrocampista. Willshere (o como se escriba). A Verratti lo he visto poco y tiene cara de transexuado (xd), pero futbolisticamente lo que he visto pinta bien, aunque prefiero al primero que he dicho.

Callejon vale para partidos poco trascendentes o contra equipos debiles, contra grandes no esta a la altura. Me lo quedaria pk sirve para que los titulares descansen en ese tipo de partidos.

A Di Maria puesssss, deberia espabilar, desde que le revisaron el contrato no es el mismo. Si lo venden y hacen caja para fichar a Bale, no lo veria mal.

Y la delantera pues o vuelven Pipa y Benzema a su nivel o que vendan a uno y traigan un tio que te garantice goles y reguralidad. Lewanfourswky, Luis Suarez, y por pedir ya, Falcao. Morata como tercer delantero.

Y por supuesto renovar a CR, eso es fundamental.

Pd: Espero que el entrenador nuevo tenga en cuenta antes el estado de forma que la trayectoria, pk quitar de la titularidad a Diego Lopez ahora, es un gran error.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa