Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8201/8990) > >>
manded:
Lo ke cuenta es la posesion esta claro.

Firmad donde kerais, yo viendo esto ya soy feliz ya se pueden perder todos los partidos ke kedan:
http://www.youtube.com/watch?v=nv0AOuhfg0Q

8===============================D

------------------------
En la otra acera:
http://www.intereconomia.com/video/punto-pelota-josep-pedrerol/reacciona-aficion-cule-suplencia-messi-20130502

Esdiferente.
Dj Something:

--- Cita de: Sr. Nero en 02/05/13, 15:17:26 pm ---Mou, tu dedo señala la puerta, jojojo

"Dice adiós sin cumplir todos los objetivos. Cierra un trienio con una Liga, una Supercopa de España y una Copa (puede conquistar una segunda el 17 de mayo). Poco para un club como el Real Madrid y en el que no vale eso de las tres semifinales de Champions porque no cuentan en el historial. Eso sí, se despide con la sensación de haber terminado con el dominio del Barcelona y con Guardiola dando conferencias, todo un triunfo en su particular manera de entender la competencia. La palabra fracaso es muy fuerte pero él mismo fue el que la puso en circulación."

elconfidencial.com

--- Fin de la cita ---

DaMaGeR:
Hazte del Cádiz. Animan así todas las semanas ganando los mismos títulos en Europa
acidboysgp:
la posesion, la identitat y la humiltat, eso es lo himportante en el futbol.

Yo tendria el puto pico cerrado, que el Madrid ha estado por encima del Barsa en los enfrentamientos directos (uno de ellos supuso.un titulo y otro esta por ver todavia). Y si encima me humillan de manera brutal en unas semis...agacho la cabeza, ni que sea por dignidad.

Es que os hace falta una cura de humildad todavia mayor?

Dejad de estar pendientes con lo que pasa en Madrid, que "en casa" teneis mierda para aburrir.
manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 02/05/13, 15:24:41 pm ---Hazte del Cádiz. Animan así todas las semanas ganando los mismos títulos en Europa

--- Fin de la cita ---

Nine?

Ah ke solo cuentan los ke estan en color? El color en el cine se saca en los años 30.  ::)

Una lastima ke en el bernabeu no se estile animar asi cada semana, sacarian mas de un punto en la temporada, o como minimo los jugadores no saldrian empanados.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa