| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8194/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Charly el Sectario en 30/04/13, 23:50:04 pm ---como diria angel nieto: 9+0 xd --- Fin de la cita --- 9+0-4=5 ;D |
| SiGo:
--- Cita de: acidboysgp en 30/04/13, 23:46:51 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 30/04/13, 23:46:10 pm ---Actitud... xd --- Fin de la cita --- Interesante aportación la tuya. Podrías explayarte un poco más, o es que te cobran por teclear? --- Fin de la cita --- Lo interesante es que hables tú de actitud cuando algunos jugadores han jugado a lo fanboy gladiator. Nah, no me pagan, pero a tí tampoco por pillar cosas al vuelo, veo. |
| acidboysgp:
--- Cita de: Sr. Nero en 30/04/13, 23:53:26 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/04/13, 23:46:51 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 30/04/13, 23:46:10 pm ---Actitud... xd --- Fin de la cita --- Interesante aportación la tuya. Podrías explayarte un poco más, o es que te cobran por teclear? --- Fin de la cita --- Lo interesante es que hables tú de actitud cuando algunos jugadores han jugado a lo fanboy gladiator. Nah, no me pagan, pero a tí tampoco por pillar cosas al vuelo, veo. --- Fin de la cita --- Lo que me imaginaba, que los del Madrid pegan mucho y son muy malos malosos. Es lo que hay, también el Borussia ha jugado a perder tiempo y fingir lesiones. Es lo que tiene el fútbol, no la edulcorada mierda que pretendéis que se convierta un deporte de tíos con TESTOSTERONA. |
| dj Xterminator:
He sufrido con la retransmisión de rádio, a veces se pasan un huevo con los jugadores... ;D |
| SiGo:
--- Cita de: acidboysgp en 30/04/13, 23:55:47 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 30/04/13, 23:53:26 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 30/04/13, 23:46:51 pm --- --- Cita de: Sr. Nero en 30/04/13, 23:46:10 pm ---Actitud... xd --- Fin de la cita --- Interesante aportación la tuya. Podrías explayarte un poco más, o es que te cobran por teclear? --- Fin de la cita --- Lo interesante es que hables tú de actitud cuando algunos jugadores han jugado a lo fanboy gladiator. Nah, no me pagan, pero a tí tampoco por pillar cosas al vuelo, veo. --- Fin de la cita --- Lo que me imaginaba, que los del Madrid pegan mucho y son muy malos malosos. Es lo que hay, también el Borussia ha jugado a perder tiempo y fingir lesiones. Es lo que tiene el fútbol, no la edulcorada mierda que pretendéis que se convierta un deporte de tíos con TESTOSTERONA. --- Fin de la cita --- Me has convencido al 0%, pero lo que vienen a ser ganas si que habéis ganado; os habéis quedado con todas :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |