Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8192/8990) > >>
acidboysgp:
Eso sí, tengo la misma sensación de cuando se perdían las últimas eliminatorias que se perdieron contra el Barça: Que el Madrid no ha hecho más porque en uno de los partidos no le ha salido de los huevos.

Solo que aquí es al revés, donde se han dormido más a saco es en Dortmund, contra el Barça era en el Bernabeu.

Y que fichen urgentemente a un lateral derecho. 

Diego López brutal por eso, a mi a día de hoy me da muchísima más seguridad que Casillas (que el Casillas de un tiempo a esta parte).
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 30/04/13, 23:27:11 pm ---
--- Cita de: DaMaGeR en 30/04/13, 23:22:01 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 30/04/13, 23:20:59 pm ---
--- Cita de: DaMaGeR en 30/04/13, 23:18:48 pm ---Las ocasiones mas claras han sido del Dortmund, sobretodo la de Gundogan y el palo de Lewandowski

--- Fin de la cita ---

No. El Pipa ha fallado un uno a uno en la primera parte. CR ha fallado otra (una que golpea el balón por el aire y da al portero). Ozil una que se quedaba solo al tira a la izquierda del portero cuando tenía a CR SOLO y con un pase bastante fácil...solo cito 3, que han habido más.

--- Fin de la cita ---
Esas si, esas han sido en los primeros 10 minutos, el resto del partido (menos los ultimos 15) han sido del Dortmund

--- Fin de la cita ---

que dices!! seguro que has visto otro partido! jajaja mañana menos exaltados ya lo veran.

--- Fin de la cita ---

Él ha dicho dos, yo he dicho 3. De momento en ocasiones también gana el Madrid.

Pero eh, que ha sido un repaso del Borussia.

Me apunto el nuevo significado de esa palabra para futuros "debates"  ;D. Pero no me seáis orwellianos, y neguéis que esta conversación nunca existió.
FatAlbert:
Repaso táctico tanto en la ida como en la vuelta. Apúntalo si xd
acidboysgp:

--- Cita de: FatAlbert en 30/04/13, 23:40:18 pm ---Repaso táctico tanto en la ida como en la vuelta. Apúntalo si xd

--- Fin de la cita ---

Noooo, no matices ahora, cabrón. Repaso táctico es una cosa, repaso a secas es otra.

Klopp parece buen entrenador, pero hoy le he visto con cara de estar cangueled, incluso con el 0-0  ;D.

Que el Madrid fiche a Gundogan ya. (más que nada porque es un tipo de jugador que le hace falta, que si por mi fuera que fichen tambien a Reus...)
Charly el Sectario:
que mas dara quien a jugado mejor o peor... lo verdaderamente importante del asunto es q habéis perdido xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa