| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8182/8990) > >> |
| kune:
Yo he escuchado la rueda de prensa y el As manipula a su antojo. Lo que ha dicho es que hay que salir con más agresividad mental. Lo que yo entiendo como concentración y motivación, no patadas y puñetazos. |
| MakineroBCN:
Cada uno es libre de interpretar lo que quiera, pero si a un equipo con bestias como Pepe, Xabi Alonso, Arbeloa, Ramos y demás les dices que a Cristiano le hicieron 5 faltas en 10 minutos y a Lewandowsky ninguna (mentira) parece evidente que la interpretación que ellos harán es que hay que coser a Lewandowsky a patadas. Y si expulsan a alguno la culpa será del árbitro, el uefarato y demás, obviamente. |
| acidboysgp:
Te has dejado el césped, perdón, cespet. |
| Destro:
Pase o no pase el Madrid espero que le echen huevos! Vamooooos que ganitas ya! Hasta el final vamos Real! :D |
| Jona_19:
La verdad es que lo veo practicamente imposible la remontada. Apartando el tema de la casta, etc, el Madrid no ha sabido jugarle al BVB donde tapan por completo a XA y no sacan el balón con claridad ya que kedhira es un negado en este aspecto, lo suyo seria poner a Modric y que Ozil bajara a recibir mas abajo para trenzar una jugada en condiciones. Por no hablar de los problemas en defensa que dan los jugadores del BVB con la movilidad de los de arriba y dejar a Gundogan campar a sus anchas para crear juego. La verdad dudo mucho que hoy sea precisamente el dia donde el Madrid le da un baño al BVB, ojala me equivoque :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |