Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8178/8990) > >>
manded:

--- Cita de: pitiforlife en 25/04/13, 17:01:33 pm ---
--- Cita de: manded en 25/04/13, 16:59:23 pm ---Y como se cumpla ya dara igual la final, porke seran los campeones morales.  :D

--- Fin de la cita ---

Yo no dudo que el madrid pueda meter 3 sin embargo viendo lo que tiene el dortmund arriba lo que si dudo es que ellos no mojen.

--- Fin de la cita ---

Tienen ke jugar a intercambio de goles, ellos salen con +3 con un poco de suerte y diego lopez marcaran pocos en un correcalles si el madrid si tiene esa suerte y tiene mas efectividad puede irle metiendo goles.

Si lo plantea tactico y a buscar un 3-0 sin ke marken el madrid puede ke no llegue o un gol de los otros salta todo el invento. Ke salgan en tromba y si pierden 4-7 pues nada mala suerte.
kune:

--- Cita de: bony88 en 25/04/13, 14:59:45 pm ---Lo que pasa que el Madrid vive del pasado, que si 32 ligas, que si 9 copas de Europa, que si el espíritu de un difunto jugador del Madrid, que si fuimos el mejor equipo del siglo pasado…

El Barça hiso historia con 6 títulos en 1 año, pero a diferencia que al Madrid no estamos el Barça, 6 títulos en 1 año, reyes de copas, tantas copas de Europa en pocos años, el 2 – 6…

Como decía una famosa frase del Barça todo ganado, todo por ganar, hoy en día el mejor equipo español es el Barça y eso al Madrid le jode y mas cuando ellos tiran de billetera y nosotros de masía la  diferencia 14 títulos en 4 años y pronto uno nuevo título, Madrid 3 títulos un 4 a un por ganar y millones y millones tirados por nada.

Yo viví la sequia del Barça de 7 años seguidos y no veáis como disfruto con un Madrid rabioso que la última ocurrencia fue fichar un entrenador que cuando se marcha deja a los equipos hundidos y divididos.

--- Fin de la cita ---

Una pregunta, ¿no te funciona la "z"?
acidboysgp:

--- Cita de: bony88 en 25/04/13, 14:59:45 pm ---Lo que pasa que el Madrid vive del pasado, que si 32 ligas, que si 9 copas de Europa, que si el espíritu de un difunto jugador del Madrid, que si fuimos el mejor equipo del siglo pasado…

El Barça hiso historia con 6 títulos en 1 año, pero a diferencia que al Madrid no estamos el Barça, 6 títulos en 1 año, reyes de copas, tantas copas de Europa en pocos años, el 2 – 6…

Como decía una famosa frase del Barça todo ganado, todo por ganar, hoy en día el mejor equipo español es el Barça y eso al Madrid le jode y mas cuando ellos tiran de billetera y nosotros de masía la  diferencia 14 títulos en 4 años y pronto uno nuevo título, Madrid 3 títulos un 4 a un por ganar y millones y millones tirados por nada.

Yo viví la sequia del Barça de 7 años seguidos y no veáis como disfruto con un Madrid rabioso que la última ocurrencia fue fichar un entrenador que cuando se marcha deja a los equipos hundidos y divididos.

--- Fin de la cita ---

Lo subrayado: Nooooo, que vaaa....xD

Otra cosa, el Barça ha tirado tanta pasta como el Madrid en fichajes, haz cuentas y verás, sorpresa!  :o  ;D
bony88:
El mejor jugador y el mejor entrenador salieron de la masía…

El Barça a hecho malos fichajes como el panchito de los cojones que ni a portería vacía es capaz de marcar.
Yo soy del Barça y no recuerdo el 2 – 6 o las 6 copas, las disfrute e incluso tengo fotos con ellas, pero ya paso, yo quiero repetirlo otra vez, un equipo grande no vive del pasado sino del presente.

Nos echaron de la champios podemos remontar, complicado pero tenemos una liga y el Madrid no, eso ya meda una sonrisa aparte de saber que otro año adiós a la desina.
djcastaña:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa