| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8169/8990) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: kune en 24/04/13, 23:37:05 pm ---Si con todo lo que ha hecho el Barça os seguís alegrando de que pierda el Madrid (de la misma forma que ayer lo hicisteis vositros) mas que de vuestros logros, teneis un problema serio. --- Fin de la cita --- Se le llama ser segundones. Creo que es algo que jamás podrá borrarse de la idiosincrasia culé ;D |
| Jona_19:
Lo veo :D Ramos Varane Pepe Alonso Modric Di Maria CR7 Ozil Higuain Benzema Pro style xD |
| rec_69:
--- Cita de: acidboysgp en 24/04/13, 23:47:02 pm --- --- Cita de: kune en 24/04/13, 23:37:05 pm ---Si con todo lo que ha hecho el Barça os seguís alegrando de que pierda el Madrid (de la misma forma que ayer lo hicisteis vositros) mas que de vuestros logros, teneis un problema serio. --- Fin de la cita --- Se le llama ser segundones. Creo que es algo que jamás podrá borrarse de la idiosincrasia culé ;D --- Fin de la cita --- Yo creo que se pueden hacer ambas cosas sin ser segundones. Cuando el Barcelona gane la Liga matemáticamente habrá alegría, pero, porque no podemos disfrutar si pierde el Real Madrid en cualquier otra competición? Igual que los madridistas lo harían en caso inverso. |
| acidboysgp:
--- Cita de: rec_69 en 24/04/13, 23:59:44 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 24/04/13, 23:47:02 pm --- --- Cita de: kune en 24/04/13, 23:37:05 pm ---Si con todo lo que ha hecho el Barça os seguís alegrando de que pierda el Madrid (de la misma forma que ayer lo hicisteis vositros) mas que de vuestros logros, teneis un problema serio. --- Fin de la cita --- Se le llama ser segundones. Creo que es algo que jamás podrá borrarse de la idiosincrasia culé ;D --- Fin de la cita --- Yo creo que se pueden hacer ambas cosas sin ser segundones. Cuando el Barcelona gane la Liga matemáticamente habrá alegría, pero, porque no podemos disfrutar si pierde el Real Madrid en cualquier otra competición? Igual que los madridistas lo harían en caso inverso. --- Fin de la cita --- Estaba en modo troll (aun me dura, que he bajado al bar a verlo y aun perdiendo el Madrid, algún culé se ha tenido que callar, me lo paso pipa ;D). Obviamente, yo también me alegro de las derrotas culés, pero antes de las victorias merengues. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Jona_19 en 24/04/13, 23:56:33 pm ---Lo veo :D Ramos Varane Pepe Alonso Modric Di Maria CR7 Ozil Higuain Benzema Pro style xD --- Fin de la cita --- Ese once, si acaso lo verás en el minuto 85 de partido, pero no en el minuto 1. El Madrid teniendo que llevar la iniciativa de un partido se ha demostrado que no es algo que se le da bien, no sabe jugar con posesión de balón, porque hasta con equipos de liga, como el Celta, le daba el balón al rival. En terminos de renta, necesita menos el Madrid, pues si, pero está con las mismas posiblidades que el Barcelona de remontar. Sobre el partido, pues se puede decir, que Euromascada, pero por lo menos en este hubo un arbitraje más o menos correcto, tónica no habitual en esta edición de la Liga de Campeones. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |