Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8154/8990) > >>
FatAlbert:

--- Cita de: Destro en 04/04/13, 14:44:18 pm ---Pero si os toca el Madrid os vais a llevar por lo menos 3 con la defensa de carton piedra que teneis este año.. es que encima os creceis cuando hace poco os ganemos hasta con los suplentes.. memoria selectiva cule.

--- Fin de la cita ---

Crecido? crecido estas tu que dices que nos vamos a llevar 3.
Destro:
Con tanto rage cule por aquí se me estan pegando el "valors i la humiltat"

Y no voy a hablar de árbitros que es de perdedores.
MackineRO:

--- Cita de: FatAlbert en 04/04/13, 16:43:21 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 04/04/13, 15:15:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 04/04/13, 14:35:28 pm ---Pero que es cada año tio, cada año toca uno o dos no lo ves? os estan diciendo mira la décima aquí la teneis. A ver si en semis os toca alguien joder.

Si pasa el Barça yo querría el Madrid pero el partido de vuelta en el Bernabeu no en el Camp nou, basta ya de decir que mejor la vuelta en casa cuando es alrevés.

--- Fin de la cita ---

Deberían prohibirte la entrada a este post, eres un llorón.
pd: con 31 años y parece que tengas 13

--- Fin de la cita ---

tu calla nazi

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDD eres ridículo
loko18:

--- Cita de: FatAlbert en 04/04/13, 16:43:21 pm ---
--- Cita de: MackineRO en 04/04/13, 15:15:56 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 04/04/13, 14:35:28 pm ---Pero que es cada año tio, cada año toca uno o dos no lo ves? os estan diciendo mira la décima aquí la teneis. A ver si en semis os toca alguien joder.

Si pasa el Barça yo querría el Madrid pero el partido de vuelta en el Bernabeu no en el Camp nou, basta ya de decir que mejor la vuelta en casa cuando es alrevés.

--- Fin de la cita ---

Deberían prohibirte la entrada a este post, eres un llorón.
pd: con 31 años y parece que tengas 13

--- Fin de la cita ---

tu calla nazi

--- Fin de la cita ---
xDDDDDDDD
rec_69:

--- Cita de: Destro en 04/04/13, 12:37:33 pm ---
--- Cita de: manded en 04/04/13, 12:29:37 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 04/04/13, 12:28:04 pm ---Tranquilos que con un poco de suerte se clasifica el Malaga y no jugáis contra nadie salvo en la final.

--- Fin de la cita ---

City, ajax, borusia, manchester, galatasarai... Nadie OK.

--- Fin de la cita ---

Es que es para flipar nos pasamos por la piedra a todos esos y aun tienen los huevos de decir que no jugamos contra nadie.. cuando al barça le ha tocado este año el grupo mas easy de toda la champions y en octavos con un Milan de retales por no hablar del PSG o ahora me dirán que es un equipazo.. xD

--- Fin de la cita ---

Me parece que al Borussia no os lo pasasteis por la piedra..mas bien al revés ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa