| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8135/8990) > >> |
| MakineroBCN:
--- Cita de: manded en 22/03/13, 12:05:09 pm ---Por cierto jopah jhaguer o lo ke sea ke pone ahi, no es Goran pandev ?¿?¿?¿ --- Fin de la cita --- Está escrito en caracteres cirílicos, los que corresponden a su lengua materna. Respecto a lo del negro, un tongo ahí no tiene sentido ya que votó en primer lugar a Del Bosque. Quizás fueran los de la federación de Guinea quienes no enviaron correctamente los votos o vete a saber. Lo dicho, una vez mostrado el documento ahora toca la sanción a Pandev y Mou, que no les tiemble el pulso. |
| manded:
Yo nunca he dicho ke por el voto ese cambie todo. Pero si ke la fifa ha hecho feriadas en los balones de oro y no es el primer año ke pasa. Hacen bien los ke votan en kejarse. Yo sigo poniendo en duda la veracidad de ese documento. Con el metodo ke he dicho es facil de falsificar. Un copy paste o un doble escaneo con la parte de abajo de la firma real y ale, la uefa keda bien y pandev mal. Ke saken la hoja en video. Aun asi, pandev dice ke "pasaron cosas raras". ¿Le hicieron firmar sin puntuar? Repito, nadie es tan tonto de kejarse en algo tan evidente. Sino seria como en los caballeros de la mesa cuadrada ¿Cual es tu color favorito? |
| manded:
Si hubo conspiracion judeomasonica unicef obrego de bekelar no van a modificar a pc el documento? En 2 minutos y con paint sin tener ni puta idea de photoshop. |
| FatAlbert:
http://www.mundodeportivo.com/20130322/futbol/champions-league/presunto-amano-sorteo-uefa-infantino_54369494554.html Ladrones |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 22/03/13, 12:44:26 pm ---http://www.mundodeportivo.com/20130322/futbol/champions-league/presunto-amano-sorteo-uefa-infantino_54369494554.html Ladrones --- Fin de la cita --- Diooooos jojojojo. Es casi más descarado el lenguaje corporal del calvorotas que el hecho de que presione algo ahí (que lo hace, es que canta como una almeja). Me voy a citar a mi mismo con vuestro permiso --- Cita de: acidboysgp en 14/03/13, 00:15:49 am ---Por probar, voy a hacer mi quiniela personal: Bayern Munich - Malaga Real Madrid - PSG Barcelona - Borussia Juventus - Galatasaray --- Fin de la cita --- Puede parecer que no acerté (de hecho no acerté xD), pero si no puse que hubieran cruces de españoles vs españoles o alemanes vs alemanes, fue por algo.. ::) Sé que suena ventajista decirlo ahora, pero tenía esa sensación cuando escribí ese mensaje. Además, es obvio que esto es un negocio. No hace falta que haya "Francos" para manipular competiciones, a favor de QUIEN SEA. (en este caso, a favor de los ingresos y las audicencias, no os equivoquéis). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |