Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8127/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: davides en 19/03/13, 21:09:48 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 19/03/13, 19:35:38 pm ---¿Y esto prueba que el Manchester fue robado o como va la cosa?

Todavía estoy esperando a que me respondas algunas preguntas, por cierto.

Haciendo tanto hincapié en las supuestas ayudas al Madrid por parte de la cúpula franquista, se parece obviar que hoy el mundo está aun más podrido que por entonces, y si antes se manipulaba, ahora se manipula elevado al cubo.

¿Que al Madrid le ayudaron en la época de Franco? Puede. ¿Y? ¿Tu tienes la conciencia tranquila con el Barça?

Por poner "conexiones", Joan Gamper era masón. Y a partir de ahí que cada uno se haga las pajas mentales que quiera.

--- Fin de la cita ---

Es una prueba más del Madrid de la JONS hasta nuestros días, ni más ni menos.

En ese aspecto estoy 'tri-tranquilo'. Tampoco tengo ningún problema con la "masonería" o el catalán como elemento integrador en Cataluña, por ejemplo. Aunque lo veas como algo semejante a una dictadura autoritaria y fascista (perdón, democracia orgánica).

Si es que no te puedo contestar a según que cosas...

--- Fin de la cita ---

Los masones de toda la vida han puesto y quitado presidentes y líderes, mediante el uso de la fuerza o de manera más sutil.

Un dictadorzuelo como Franco es una marioneta.

Si es que no debería contestar a según que cosas...
MakineroBCN:
Cassano: "Puse Lionel a mi hijo en honor a Messi. Para mí, el mejor jugador de todos los tiempos".
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/19/primera/1363709113_388303.html

Es mentira, en realidad Cassano eligió como nombre Cristiano y luego vio con asombro que en el registro constaba Lionel, el cura cambió el nombre. Lo desveló Mourinho, a través de fuentes anónimas pero totalmente fiables :)

P.D. acidboysgp, si los masones eran tan poderosos, ¿cómo permitieron que Franco permaneciera 40 años en el poder ejerciendo una represión brutal contra ellos? ¿Pretendes contrarrestar una información sólida y bien documentada sobre la relación entre el franquismo y el Madrid basándote en argumentos conspiranoicos sin base alguna? Estás superando a manded e incluso a los periodistas deportivos en falta de credibilidad, tiene mérito :D
Jona_19:
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/20/primera/1363738600_428907.html

Soy el único que esta hasta los mismisimos de este retarded?
Destro:
Que Mou y el no se pueden tragar es algo que todos sabemos,pero si debería callarse la boca un poquito a estas alturas de la temporada y seguir trabajando que este año parece que la Pilar Rubio lo tiene un poco abducido..
MakineroBCN:
Hombre, puestos a elegir entre dejarme abducir por Pilar Rubio o por Mourinho creo que yo también escogería la misma opción que Ramos :-[ 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa