Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8123/8990) > >>
MackineRO:
En la votación del balón de oro, aunque no fueran decisivos, también se cambiaros votos de jugadores por los de Messi.

Balón de oro = pantomima de trofeo
DaMaGeR:
Unos diciendo que el balón de oro es una pantomima cuando Messi está arrasando...

Otros diciendo que el fútbol de ahora ya no es lo que era cuando se está dando el mejor ciclo de la histoeria del Barça...

Otros, los únicos, de la capital diciendo que el juego toque- toque aburre....

Citas que tienen en común el mismo lugar de origen, claro
kune:
Realmente los balones de oro se los merece (quitando que Xavi, Iniesta o Cristiano podrian haberse llevado alguno de esos) pero eso no quiere decir que no sea un premio un tanto relativo.

El mejor ciclo del Barça es evidente que se está produciendo y si no hubiese sido por esto, estariamos hablando del mejor Madtid de la historia.

En cuanto al futbol de toque, a mi personalmente la mayoría de veces me aburre, ahora que cuando jueguan en vertical al primer toque es una gozada.

No todo es blanco o negro, que parece que a más de uno le duele en el alma reconocer que el rival hace según que cosas bien
DaMaGeR:
- a manded rmcf, fuhrer_mackinero_88 y her toneti de manre no les gusta esto

Toda la razón
loko18:

--- Cita de: kune en 18/03/13, 22:41:35 pm ---Realmente los balones de oro se los merece (quitando que Xavi, Iniesta o Cristiano podrian haberse llevado alguno de esos) pero eso no quiere decir que no sea un premio un tanto relativo.

El mejor ciclo del Barça es evidente que se está produciendo y si no hubiese sido por esto, estariamos hablando del mejor Madtid de la historia.

En cuanto al futbol de toque, a mi personalmente la mayoría de veces me aburre, ahora que cuando jueguan en vertical al primer toque es una gozada.

No todo es blanco o negro, que parece que a más de uno le duele en el alma reconocer que el rival hace según que cosas bien

--- Fin de la cita ---
Grande...  :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa