| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8121/8990) > >> |
| Lando:
Manded serviria para el gobierno. Omite lo que le interesa y reluce otras.... Yo vi el partido, y pepe pegando a giovanni un combo del teken, no se si me entiendes. Se queja de la memoria selectiva y hace lo mismo, es flipante. Lo bueno es que para disimularlo, te comenta jugadas de partidos de hace no se cuantas semanas que ya ni me acuerdo sabes? xD es un chuleta xDDDD yo quiero ser como el enserio lo digo. Respuestas para todo ;D Es de pena ver como gente pobre se pelea por ver gente rica jugando a futbol. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 18/03/13, 14:45:19 pm ---http://futbol.as.com/futbol/2013/03/17/internacional/1363527114_622616.html Dicen que está en la agenda del madrid. --- Fin de la cita --- Luego vendra un rojo y levantara su puño, y todos le aplaudiran como si de un revolucionario ser de luz se tratase. Lo que no.quita que el niño este deberia haber sido mas discreto. |
| manded:
--- Cita de: Lando en 18/03/13, 14:54:43 pm ---Manded serviria para el gobierno. Omite lo que le interesa y reluce otras.... Yo vi el partido, y pepe pegando a giovanni un combo del teken, no se si me entiendes. Se queja de la memoria selectiva y hace lo mismo, es flipante. Lo bueno es que para disimularlo, te comenta jugadas de partidos de hace no se cuantas semanas que ya ni me acuerdo sabes? xD es un chuleta xDDDD yo quiero ser como el enserio lo digo. Respuestas para todo ;D Es de pena ver como gente pobre se pelea por ver gente rica jugando a futbol. --- Fin de la cita --- Los de la memoria selectiva sois vosotros. Poner el codo (ke no codazo) de pepe = amarilla. Poner el codo (ke no codazo) de mesi semana pasada = amarilla. AHHHHHHHHHHHH ke es diferente. El partido lo he comentado, valore a los del madrid y gente como arbeloa para mi lo hizo mal. Yo no me peleo, me mofo. |
| DaMaGeR:
--- Cita de: manded en 18/03/13, 14:51:30 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 18/03/13, 14:42:06 pm ---Soy el defensor del pueblo de la madriditis, no tengo reparo en asumirlo :D --- Fin de la cita --- Ah ok, entonces bienG. Pero ponte el titulo de avatar de la memoria selectiva. --- Fin de la cita --- Como si tú no fueras doctor honoris causa de la barcelonitis... xd |
| manded:
--- Cita de: DaMaGeR en 18/03/13, 15:15:35 pm --- --- Cita de: manded en 18/03/13, 14:51:30 pm --- --- Cita de: DaMaGeR en 18/03/13, 14:42:06 pm ---Soy el defensor del pueblo de la madriditis, no tengo reparo en asumirlo :D --- Fin de la cita --- Ah ok, entonces bienG. Pero ponte el titulo de avatar de la memoria selectiva. --- Fin de la cita --- Como si tú no fueras doctor honoris causa de la barcelonitis... xd --- Fin de la cita --- No. Cuando hablo alli suelo hablar del rival y ke ha hecho mal, por ejemplo milan. Y aki hablo del barsa para refrescaros jugadas SIMILARES, donde casualmente siempre se dice "es diferente porke pepe va a maldad y le ha hecho un rito budu ke lo se yo". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |