Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8120/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: DaMaGeR en 18/03/13, 14:09:45 pm ---Si a mi me da igual acid, pero mi gran moralidad y mi predilección por un mundo justo, no me permite ver como aquí se citan según que cosas y se obvian otras

Como defensor del pueblo, y en nombre de todos los mallorquines, sólo puedo decir : "hijos de puta x 2"

--- Fin de la cita ---

En toda conspiracion siempre hay que ver el "Quid Pro Quo", y a partir de ahi tirar del hilo. No veo en este caso el Madrid como primer beneficiado, a lo mejor los que pudieran haber untado al arbitro son otros que se juegan cosas directamente con el Mallorca.

Eso en caso de fallo malintencionado del arbitro...porque hay cosas que ya se estan saliendo de madre.

A este paso se le llamara robo a una decision correctamente pitada por el arbitro...oh bueno, espera, que eso ya esta sucediendo.
manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 18/03/13, 14:09:45 pm ---Si a mi me da igual acid, pero mi gran moralidad y mi predilección por un mundo justo, no me permite ver como aquí se citan según que cosas y se obvian otras

Como defensor del pueblo, y en nombre de todos los mallorquines, sólo puedo decir : "hijos de puta x 2"

--- Fin de la cita ---

No veo ke digas nada de robo en el partido del betis, si eres defensor del pueblo....

Ah ke no es el RM...

No veo ke digas nada del planchote ke hay esta jornada en la liga inglesa.

Ah ke no esta pepe involucrado...
DaMaGeR:
Soy el defensor del pueblo de la madriditis, no tengo reparo en asumirlo :D
FatAlbert:
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/17/internacional/1363527114_622616.html

Dicen que está en la agenda del madrid.
manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 18/03/13, 14:42:06 pm ---Soy el defensor del pueblo de la madriditis, no tengo reparo en asumirlo :D

--- Fin de la cita ---

Ah ok, entonces bienG. Pero ponte el titulo de avatar de la memoria selectiva.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa