Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8119/8990) > >>
manded:
Mallorcarato!!!

Previo al golazo de modric hay penalti a kedireD (lleva varios partidos discretos).

Evidentemente el arbitro no pito el penalti para perjudicar mas al mallorca ya ke gracias a sus poderes de vidente sabia ke terminaria en gol.
DaMaGeR:
Se llama ley de la ventaja bien aplicado

No te interesa hablar del posible 1-3. Lo entiendo

Aunque a mi me da igual, estoy tridecatranquilo :D
acidboysgp:
¿Qué es exactamente lo que se busca según esa malbada conspiración arbitral, perjudicar al Mallorca, o beneficiar al Madrid?

Si es lo segundo, las ayudas llegan tarde: Deberían haber empezado a atracar desde el primer partido de liga.

Si es lo primero, al Madrid "que lo registren".

Aunque siempre puede ser fallo humano, ese que siempre existe según no pocos culés, cuando el perjudicado es el Madrid.
DaMaGeR:
Si a mi me da igual acid, pero mi gran moralidad y mi predilección por un mundo justo, no me permite ver como aquí se citan según que cosas y se obvian otras

Como defensor del pueblo, y en nombre de todos los mallorquines, sólo puedo decir : "hijos de puta x 2"
manded:

--- Cita de: DaMaGeR en 18/03/13, 14:02:57 pm ---Se llama ley de la ventaja bien aplicado

No te interesa hablar del posible 1-3. Lo entiendo

Aunque a mi me da igual, estoy tridecatranquilo :D

--- Fin de la cita ---

Ley de la ventaja con el balon a 30 metros atras de la infraccion? Mas ventaja ke un penalti es un gol, pero el gol no llega en 1-2 segundos, lo ke tarda un arbitro en pitar.

:)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa