| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8112/8990) > >> |
| FatAlbert:
A mi me da igual podeis decir lo que sea pero el dia que os toque un rival decente y no robeis palmais seguro. El problema es que llevais 3 años sin que os toque y habeis llegado a semis por la puta cara. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 15/03/13, 21:06:29 pm ---Los que hablais de rafael no os acordais de Ramos (creo) que tb le da con la mano? o la entrada de arbeloa de naranja? o (parida) el corner no pitado en el bernabeu y algunas cosas más que me dejo,pero sobretodo JUGADA CLAVE la expulsion de nani cuando estais palmando la eliminatoria casi sin crear peligro. Hay que ser objetivos coño. Vale que hay cosas que perjudican al madrid pero muchas mas al manchester. --- Fin de la cita --- Todo eso ya lo dije. Puse los errores para uno y para otro en los DOS partidos, y había para dar y tomar. Tenéis una curiosa forma de interpretar los robos: En las jugadas que favorecen al Madrid, es robo; en las jugadas que lo perjudican, es error humano. NO CUELA. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 15/03/13, 21:08:07 pm ---A mi me da igual podeis decir lo que sea pero el dia que os toque un rival decente y no robeis palmais seguro. El problema es que llevais 3 años sin que os toque y habeis llegado a semis por la puta cara. --- Fin de la cita --- Bueno, como los culés tenéis la humilde costumbre de dictar con vuestra sabia palabra quienes son buenos y quienes son malos, dilo ahora ¿Qué rivales consideras "decentes"? Lo digo por si el Madrid se cruza con uno de esos y gana, y por si luego ponéis excusas. |
| FatAlbert:
--- Cita de: acidboysgp en 15/03/13, 21:10:46 pm --- --- Cita de: FatAlbert en 15/03/13, 21:08:07 pm ---A mi me da igual podeis decir lo que sea pero el dia que os toque un rival decente y no robeis palmais seguro. El problema es que llevais 3 años sin que os toque y habeis llegado a semis por la puta cara. --- Fin de la cita --- Bueno, como los culés tenéis la humilde costumbre de dictar con vuestra sabia palabra quienes son buenos y quienes son malos, dilo ahora ¿Qué rivales consideras "decentes"? Lo digo por si el Madrid se cruza con uno de esos y gana, y por si luego ponéis excusas. --- Fin de la cita --- Mira de los de ahora que quedan todos menos malaga, galatasaray me parecen decentes. Os tocó borussia pero en liguilla, osea que no vale de nada por que os clasificais igual. Que os toquen estos equipos pero en eliminatoria. |
| Jona_19:
--- Cita de: davides en 15/03/13, 20:16:26 pm ---Tan inexistentes como las entradas de Arbeloa y Diego López. --- Fin de la cita --- Ya como el penalti a Di maria, si nos ponemos sacamos por los dos bandos. --- Cita de: davides en 15/03/13, 14:22:15 pm ---Ya lo he explicado. En esa imagen da la sensación que CR está más adelantado que defensa y balón (todavía estoy esperando que lo hagas tú para darte la razón), pero el gol del United NUNCA puede considerarse en fuera de juego como tal. Eso vine a decir y la dificultad que entrañan esas acciones, nada que ver con lo otro que es solo cuestión de aplicar el mismo criterio. --- Fin de la cita --- Ya te puse imagen y video donde se ve claramente. Puedes seguir engañandote a ti mismo o ir al oculista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |