| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (8111/8990) > >> |
| FatAlbert:
Podeis decir lo que os salga dela polla pero un rival decente que os toca y meteis una robada cuando estais en el peor momento. Ahora os toca el más fácil. El año pasado y el anterior igual. Que os regalen la puta champions de una vez home. |
| loko18:
--- Cita de: FatAlbert en 15/03/13, 20:58:20 pm ---Podeis decir lo que os salga dela polla pero un rival decente que os toca y meteis una robada cuando estais en el peor momento. Ahora os toca el más fácil. El año pasado y el anterior igual. Que os regalen la puta champions de una vez home. --- Fin de la cita --- Muy bien resumido. :) |
| acidboysgp:
--- Cita de: davides en 15/03/13, 20:50:42 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 15/03/13, 20:35:10 pm ---Que no, que la jugada de Van Persie no tiene influencia en el primer gol, pero la expulsión de Nani si tiene influencia en el balón que saca con la mano Rafael en la línea de gol. Lógica aplastante vamos. --- Fin de la cita --- Lo que para unos se castiga con roja para otros es manga ancha... bufff El mourinhismo dignificando el fútbol. --- Fin de la cita --- Manga ancha para los PORTEROS. Ya lo expliqué con un ejemplo, no me hagas repetirlo que tonto no eres. Y no desvíes la atención cuando te quedes sin argumentos. |
| acidboysgp:
--- Cita de: FatAlbert en 15/03/13, 20:58:20 pm ---Podeis decir lo que os salga dela polla pero un rival decente que os toca y meteis una robada cuando estais en el peor momento. Ahora os toca el más fácil. El año pasado y el anterior igual. Que os regalen la puta champions de una vez home. --- Fin de la cita --- Claro que roban, el Madrid tiene dinero para ello. Influencias y poder. El ganado que coma de las migajas que dejan los grandes. ¿Mejor así? |
| FatAlbert:
Los que hablais de rafael no os acordais de Ramos (creo) que tb le da con la mano? o la entrada de arbeloa de naranja? o (parida) el corner no pitado en el bernabeu y algunas cosas más que me dejo,pero sobretodo JUGADA CLAVE la expulsion de nani cuando estais palmando la eliminatoria casi sin crear peligro. Hay que ser objetivos coño. Vale que hay cosas que perjudican al madrid pero muchas mas al manchester. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |