Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (8109/8990) > >>
MakineroBCN:
http://futbol.as.com/futbol/2013/03/15/primera/1363319251_381051.html

Ese Tendón de Aquiles no acaba de estar bien, principalmente porque tras los partidos ante el Real Madrid, Xavi ha vuelto a salir muy dolorido de esa zona. Quizás sea casualidad, pero hay diversos futbolistas del Real Madrid, compañeros de selección incluso, que tienen siempre la mala fortuna de golpear por sistema al de Terrassa en la zona dolorida. A veces, Xavi se lo advierte y la respuesta es "calla y juega, esto es fútbol". Ante Francia, Xavi volverá a jugar a su lado.

Estoy seguro de que es pura coincidencia, no me puedo creer que Arbeloa o Xabi Alonso sean capaz de dar patadas aposta en una zona dolorida amparándose en la permisividad arbitral (partido de ida de Copa)... ::) Por cierto, imagino que el cobarde CerdoAlonso no se borrará esta vez al tratarse de partidos oficiales.
acidboysgp:

--- Cita de: MakineroBCN en 15/03/13, 14:00:23 pm ---Qué curioso que al Madrid le haya tocado la cenicienta del grupo y que la "mano inocente" del bombo fuese un exjugador del Madrid (McManaman). Supongo que esta vez pasaréis fácil sin necesidad de volver a atracar, aunque sería brutal que pasasen los turcos con gol de Altintop en el último minuto :D

--- Fin de la cita ---

McManaman tiene superpoderes!! ¿No véis que su reina es reptiliana y metamórfica? Seguro que con su magia alien le ha otorgado el poder de la clarividencia!  ;D
DaMaGeR:
Alonso y cía no sabían que a Xavi le dolía ahí

Un jugador del Madrid nunca hace las cosas con maldad, no son come niños. Estáis obsesionados
Dj Something:
http://www.marca.com/blogs/fuera-de-juego/2013/03/13/la-gran-mentira-de-las-9-copas-de-europa.html

la décima??
Jona_19:

--- Cita de: davides en 15/03/13, 14:22:15 pm ---Del pase del Barça se ha hablado de su fútbol en todo Europa, del Madrid del árbitro.

--- Fin de la cita ---

Ya como tu no?

Hablando unicamente de una accion ignorando el resto y tratando de buscar desesperadamente jugadas donde el arbitro beneficie al Madrid aunque sean inexistentes.

--- Cita de: davides en 15/03/13, 14:22:15 pm ---Mi intención con esa jugada no era demostrar que se tuviese que anular. Cuando queráis tiráis la paralela y veréis que minino es todo muy ajustado.

--- Fin de la cita ---

Para que dices entonces que es un gol en fuera de juego?

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa